TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Esta gente dice que Olé es de River, que querés?

5 Me gusta

El “pato burlones”, alias “el segundo que cubre River en TIC” (escrache del tano santarsiero en su momento), es MÁS BOSTERO Y MÁS MALA LECHE que TODOS esos juntos, y SUPER ANTIRIVER: la denuncia del tano vino a cuenta que, en uno de los partidos de alguna de las copas pasadas (no recuerdo cual), donde no teníamos público visitante, y creo q fue en Brasil, el SORETE GRITÓ CON TODO EL GOL QUE NOS HICIERON, MÁS ENFERMO HIJO DE PUTA no se puede encontrar

6 Me gusta

hace dos semanas el bosteriodismo diciendo que Boca era superior, que se estaba terminando la era de River, lo hizo de vuelta Gallardo señores, igual mejor…así alimentan el ego de la bosta.

1 me gusta

así habrá estado anoche todo el bosteriodismo cuando terminó nuestro partido.

16 Me gusta

los llantos de los bosteros son musica para mis oidos.
punto aparte que cogidos estan los bosteros lloran por partidos que a ellos no les perjudican, hasta los hinchas de nacional estan diciendo que River fue superior y el var no influyo en nada

2 Me gusta

Los bosteros están llorando contra el var porque saben que de haber existido en los 2000 no hubiesen ganado NI UNA de las copas que ganaron

8 Me gusta

Que hermoso tanto llanto, me da años de vida

5 Me gusta

Es insalubre ver programas deportivos, anoche termino el partido y puse tyc. Ni dos minutos dure, Beltramo es histerico.
No se puede ver nada.

6 Me gusta

en ese programa se viven gritando, es insoportable.

3 Me gusta

Pense que despues de la Semifinal del año pasado donde el Bosteriodismo se quejaba de que el Var nos cobro un penal que fe recontra penal, nada mas me iba a sorprender

Pero ahora lloran porque el Var no nos anulo un gol que es totalmente valido

6 Me gusta

El VAR era lo mejor que le pasó al mundo en 2017 cuando se “olvidó” de chequear posibles faltas a nuestro favor. Desde que nos cobró un penal lícito y no vio una mano inexistente de Borré que es un aparato del mal.

6 Me gusta

Es que esos programas no son de fútbol. Son programas como los de Rial pero versión futbol, chismes, puteadas. Ya no son de análisis, no existen más esos programas deportivos. Estas mierdas de programas existen porque los alimentan el argentino promedio, el cabeza de tacho, el ignorante y bueno da la casualidad que en su mayoría son los hinchas de la mierda.

10 Me gusta

El ultimo programa mas o menos serio era ese que estaba en ESPN, creo que era Estudio Futbol, que estaban Wolf, Perfumo (QEPD), Miguel Simon (Cuando era serio y no decia tantas ganzadas), Bermudez, Latorre y demas. Era un programon me acuerdo, años 2010, 2011 y por ahi.

Hablaban de todo ademas, no solo de futbol argentino y sudamericano, te hablaban de todas las ligas grandes, champions, europa league y demas.

EDIT: Hablemos de futbol era, no Estudio Futbol, me confundi con los payasos de TyC

5 Me gusta

Totalmente.

La onda Polémica en el Bar para las noticias o el futbol no sirve, porque no informan, dan opiniones, que cambian de color según como venga la mano y sin revisar la historia.

6 Me gusta

A la muñeca inflable querrás decir.

2 Me gusta

Una revisión de VAR en ésta jugada y la epoca de hisgloria no existía. Y ésto fue en UNA FINAL DE VISITANTES, en pleno Brasil.

4 Me gusta

Es penal. El jugador de nacional lo choca adrede y sin intencion de jugar la pelota.

1 me gusta

Palermo lo reconocio.

Ésta misma jugada o la otra en la que se tira y la pelota le rebota como 3 veces entre las dos manos?