Alguna vez viste eso en algun canal deportivo? Ni en pedo. Ah pero ojo, del penal de burgos a salas en el 96 te lo tiran cada vez que pueden
casi 3 am y me estoy cagando de la risa jajajajaja de los llantos del bosteriodismo, ya meti un par de birras en la heladera para hoy al mediodia me los tomo viendo a gustavo lopez,gagani,arcuci,fucks,sotile,bulos,vignolo,ladaga,llorar todo el dia jajaja, nunca vi al hincha de boka llorar tanto como en esta epoca, ni el 86 lloraron tanto cuando River dio la vuelta olimpica en el chiquero,estan destruidos el tercero estuvo de mas.
mi vecino bostero estaba reloco ni el pase a cuartos lo tranquilizo que poco le duro la alegria d eliminar a inter x penales jajajajajajajajajaja
Hay que disfrutar. River les destruyó la cabeza, están mal de la cabeza. 5 pijasos eternos hicieron implosionar sus pocas neuronas.
no hay que ir tan atrás en el tiempo
https://youtu.be/xWV2JYCWTqg
No van a poder salir a la calle si hacen eso. Y además no tienen el coraje para hacerlo.
Después de la definición vergonzosa de campeonato pasado que nos afanaron deberían cerrar el ojete por un buen tiempo los mugrosos éstos
No había redes pero estaban tyc fox sports psn espn y nadie decia nada. En el 2007 estaba 90 minutos y estudio futbol.
Lo bueno es que Rolfi Montenegro, Cambiasso y los invitados que rotan le tienen un asco importante a beltramo y cingolani. Hoy el pago burlone se plantó bien y le puso bastante los puntos. No terminsn bien cingolani y beltramo , ya es alevoso lo q hacen.
Es impresionante el odio que le tienen a River. El penal a Suarez no fue penal, eso creo que nadie lo discute (que no termina incidiendo en el resultado porque lo erro Borre), pero pedir offside en el gol de Zuculini ya es de culo roto. Se ve claro que no es offside, que quieren inventar?
En una el rolfi lo hizo quedar como tonto a cingolani, que había dicho que nacional jugó mejor que River siendo peligroso y dando buenos pases. Y el rolfi le dijo que sólo 1 llegada tuvieron que Armani lo apretó rápido y que darse pases entre ellos no es un mérito, mucho menos en cuartos de copa.
Sinceramente, pensé que Zucu estaba adelantado pero con la imagen opuesta se ve que no, así que todo, todo lo que dicen hoy es I N S T A L A D O
el primer penal podía ser cobrado como no, el VAR no puede identificar si el empujón es fuerte.y ADEMAS RIVER no lo aprovechó así que se quejan para instalar. TIENEN MIEDO.
Y despues del mismo, el arbitro le dió todas las divididas a Nacional, igual hizo despues del penal de Montiel. Dos corner nos quitaron.
ya salió a hablar el nefasto de Chilavert
Mirá la imagen desde atrás a ver si no fue penal realmente. Esa aceleración de Suarez no es de él, es del empujón.
El tema del hincha de boca/bosteriodismo y su bronca con el Var es porque todavía no tuvieron una a favor. En realidad no se quejan de que ayuda a River, si no que internamente ansían que el VAR los beneficie a ellos en alguna situación complicada. Todavía no pasó, pero el día que suceda, van a bajar las quejas sobre este sistema.
Ojo, beneficiar me refiero a que le hagan un gol en offside y el var anule el gol, o que descubran una mano y les cobren un penal a favor. Todavía no les pasó, mientras tanto van a seguir llorando…
El imbecil bostero funciona asi. En el mundo real tenés decisiones arbitrales que beneficiaron a River, pocas, y que lo cagaron también.
Cada vez que les nombres las que nos cagaron, te van a decir “y bueno, con todas las que les dieron”. O sea van a justificar todas las que cagan a River citando “todas las demás”, pero todas juntas.
Están enfermos de resentimiento.
el Var le cago una Final a River,
mal usado hasta ese entonces.
me parece lo más justo para impartir justicia, yo pienso que este sistema debia estar hace más de 20 años.
es entendible que exjugadores de Boca no esten de acuerdo con esto, siendo que historicamente fue uno de los más favorecido en arbitrajes.
creo que en la SF del 2018 contra palmeiras no le dieron un penal a los brasileros.
Fresquito del pasquin de mierda este.
Castrili:
BOCA: Felicitaciones…!!!
RIVER: el presente del arbitraje argentino te jugó una mala pasada: un gol anulado por posición adelantada inexistente y dos penales a favor no sancionados… Al arbitraje se le debe prestar atención siempre…
En otro tweet habla de 3 penales.
Y no olvidemos el penal no cobrado vs defensa a los 20 segundos mas o menos el partido previo.
Pero vos si nombras esto, te dicen, no te podés quejar por todo lo anterior (se supone que robamos como nadie en la historia). Anulan cualquier reclamo de River con esa excusa, son inmaduros, infantiles y caraduras.
Ya colgaron en Ole la clasica nota o tweet de Chilavert quejandose de la corrupbol, el VAR y River?
Me autorespondo, obvio que si