TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

De hecho ya lo anda diciendo en twitter. No aguanto la ansiedad y no pudo esperar hasta las 13 hs

La verdad ya cansa ver tanto llanto cuando ganamos un partido. Mira que no soy el bostero bobo del todos contra bosta pero es muy alevoso como le pegan a River cuando jugamos copa. Nos quieren ver afuera ya y si es posible jugando en la b 3 años y con almeyda de dt para que se les calme el dolor. Se nota demasiado el odio que tienen estos tipos. Algún loquito hincha de River los tiene que apurar, vamos somos como 14 millones de hinchas.

10 Me gusta

Por suerte ya hace años que no miro esos programas pedorros. Todo lo hacen desde la perspectiva de boca.

12 Me gusta

Y destila todo su odio anti River que tiene el gordo amorfo este, que solo sirve como panelista para programas de chimentos, porque de futbol no sabe nada y vive en bolas…

3 Me gusta

Se viene el compilado de ayudas a River con locución de bosttile? dirán las palabras mágicas: “La patada de Pinola!”?

2 Me gusta

Como detesto a ese gordo pelotudo, no sabe un carajo de futbol y habla como si fuera Guardiola, flojo mongolo.

6 Me gusta

Igual el peor es el enfermo mental de Beltramo, ese tipo tiene problemas serios eh! La debe fajar a la mujer como todo bostero cagon y pentacojido!!

9 Me gusta

Seguro, y mañana va a ser un programa de terror destilando veneno sobre River y creo que hasta diciendo que la Conmebol ayuda alevosamente a River, para generar lo contrario y que nos perjudiquen, y no me extrañaría que digan alegremente que a boqueta “no lo ayudan como a River”…llorando todos juntos…

Y ni hablar mañana en el otro pedorro programa con el viejo que usa pañales geriátricos de Pagani, puteando desaforadamente sobre el VAR y supuestas ayudas a River y llorando como una vieja puta…

3 Me gusta

Con esa cara y ese físico fofo de gordo “come papas fritas”, la única mujer que debe tener es una de goma, porque no creo que alguien en su sano juicio no salga espantada si lo ve a est e gordo amorfo en bolas…Este es un candidato a “paganini” para poder ponerla, sino muere “virgen”…

6 Me gusta

Tengo mucho miedo que suceda lo mismo que en el final de la última Superliga: el bosteriodismo instalando que a River lo benefician, no nos dan 1 gol habilitado y 3 penales, sale campeón Boca y nadie pero nadie habla del mal arbitraje en contra nuestro. Ojalá sea solo miedo y no premonición

9 Me gusta

a mi me da miedo que el simio cuello quemada porque esta mal de la cabeza porque se murio dieguito lesione alguno de nuestros jugadores, o varios de esos simiones quiera lesionar a uno de los nuestros.

2 Me gusta

En la decada robada con Amarilla, Ruiz y Fantino lobyando.

“La copa libertadores es mi obesesioooon”

Hoy

“Ya no queremos jugar mas”

15 Me gusta

Yo creo que es lo que están buscando todo el tiempo, no solo ahora.

1 me gusta

A mi lo que más risa me da es que lloran por el VAR, pero sin VAR el partido terminaba 2 a 0 igual xq el gol de Suárez no lo anulaban. :joy:

Si es que no le llenabamos más la canasta por abrir el partido antes.

2 Me gusta

Si habia Var en la epoca de bianchi no ganaban nada. Increible que muchachos como Fantino hablen cuando hay videos de el haciendose el capo con leto diciendo que apretaron a un arbitro o sacando chapa de que habia arbitros que les daba el ayudin que necesitaban. Discutir con un bostero de esto es como hablar con un mono, viven en otra realidad paralela.

10 Me gusta

Cómo vas a sacar la ley del offside? :joy:

6 Me gusta

Mira como abrieron la FINAL DE UNA LIBERTADORES CON 3 TIPOS EN OFFSIDE…y si es obvio que no quieren el var porque cuesta cuando te empiezan a revisar bien las jugadas eh y ya no podés meter tus goles en offside de 1 metro.

6 Me gusta

Jajajaja mirá lo q es eso. Todo el mundo, todo el tiempo adelantado. Era como si sabían q no le iban a cobrar nada.

10 Me gusta

Nunca se vio un equipo con tanta impunidad en la historia como el bosta de los 2000. Le robaron a todos, nadie decía nada no había los medios que hay hoy ni las redes y el var por lo menos para bajar el ayudin un poco. A los brasucas los asaltaban directamente hasta en brasil

16 Me gusta

De los programas más míticos en la historia de 90 MINUTOS, el dia despues del primer cruce por Libertadores (programa del 8 de mayo de 2015)… conductor y panel, todos excepto ‘‘Juguete’’ Grandío con una cara de ORRRTO inigualable nunca antes vista, en medio del ‘‘análisis’’ dicen que el regarchado de Simón quiere salir al aire (nadie de la producción lo habia llamado, imaginate su estado de culorrotez que levantó él mismo el telefono para comunicarse), y siendo manager de bosta en funciones por aquel momento, empieza a despotricar contra Delfino y los lineman

Epico

7 Me gusta