TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

igual chicos si van a mirar cualquier programa de “debate futbolistico” va a ser una mierda en cualquier canal que estén, no creo que haya habido una época en la que hubiera un programa de esos decentes.

Morena se esfuerza muchísimo para sostener la neutralidad, y no puede. Le sale el llanto de adentro…

12 Me gusta

Ok, yo digo que para que cobren offside todo el cuerpo del delantero tiene que estar adelantado, no la nariz, el hombro, el botin derecho, o cualquier pavada.

jajaaj es buenisima :joy:

2 Me gusta

Pero imaginate que si fuera asi te van a pedir revision hasta en las mas pelotudas para hacer tiempo

Sin Var ganabamos 3 o 4 a 0 a lo sumo. Recontra adentro y dolido está el bosteriodismo. A llorar a la iglesia como nos mandaron en su momento y todos se reían de esa frasesita.

7 Me gusta

Eso mismo plantea Arsene Wenger, el problema es que va a seguir habiendo jugadas finisimas en que si el.cuerpo esta enteramente adelantado o no

1 me gusta

La Morena, paradita como quien pide guita en la esquina.

5 Me gusta

Tienen un miedo la mayoria😂 , hoy merecimos ganar pero fuimos muy imprecisos

esta para arrancarle la pollerita esa con los dientes.

3 Me gusta

Obligarías a todos los equipos a defender muy atrás, podés dejar jugadores en el área chica para el contraataque y no pasa nada, o bien fijar tipos en los córners y tirarles pelotazos para abrir la cancha. Se seguiría jugando con los pies pero sería un juego muy diferente. Equipos muy largos, partidos, la verdad lo imagino horrible jaja. Lo único positivo es que se quitaría un gran % de polémicas, pero prefiero que siga como está. Es más ordenado el juego.

https://youtu.be/xPlh6RN8Vnw

Este es el partido con Cruzeiro por la copa pasada
Comparen lo que dijeron del gol anulado a Suarez hoy, con el anulado al brasilero en ese momento

8 Me gusta

Ya salió infobosta con el pagado de miguel scime (bostero hijo de puta que cagaba a river) a decir que nos beneficiaron, incluso el gol de zuculini sigue diciendo que es off side y que está circulando una imagen con mal enfoque de ángulo, y pone como prueba otra que se sigue viendo habilitado jajaja

2 Me gusta

El cagazo que nos tienen para que tengan que armar una opereta tan berreta

7 Me gusta

Es otro bostero que tiene el culo roto igual que todos los periodistas de ese pasquin de mierda…

1 me gusta

Imaginate mañana al programa de la pollita puta con su staff de peridistas bosteros, entre ellos el gordo bolsa de pedos Fucks que seguro va a decir que “nos beneficiaron”…

7 Me gusta

Top 3 palabras más usadas mañana:
-VAR
-Conmebol
-Daronco

12 Me gusta

Por eso deje de mirar estos programas berretas.
antes de analizar el resumen del partido, se centran en el Var si hay una polemica se hacen el festin y siempre la dejan picando como que River arregla estas cosas. si asi fuese, el gol de suarez se lo anotan a River.
este es el periodismo mediocre de la Argentina. hay que apagar la tele y dejar de mirarlos. que alguién le explique a estos simios que el var más alla de intervenir jugadas sigue siendo manipulado por personas, por ende no queda libre de errores.

2 Me gusta

Andrada habilita
La imagen es clara :rofl:

12 Me gusta

Que cogible la bosterita!!!

4 Me gusta