TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Y el pelotudaso de Guillermo Pereyra podria saltar un poquito y darle una mano al idiota de Glait pero no dice nada el cagón fuese un ex bosta saben como estaría gritando y llorando, mamita cada jugador pecho helado se han puesto nuestra camiseta

8 Me gusta

a la boluda de ESPN no le avisaron que el VAR divulgo una imagen indiscutible sobre el segundo gol .

1 me gusta

Gringo Cingolani tenes el culo totalmente roto. Bostero cagón!!!

4 Me gusta
4 Me gusta

Yo estoy mirando desde que empezó y le recordó las 2 situaciones eh

El gordito de barba se hizo el boludo en las 2

Le recordó también el planchazo de Haedo Valdez contra Cerro porteño

La de Lanús en 2017 también la tiró

Para mí estuvo bien hoy, lo saco a pasear todo el programa. El tema es que es uno contra diez.

3 Me gusta

Nosotros todavía estamos esperando la mano del central de boca adentro del área en la semi del año pasado

3 Me gusta

Yo digo que el VAR tiene que funcionar de la siguiente manera para ser logico.

1. La única forma de usarlo es cuando el equipo contrario lo pide. Si el contrario no lo pide, es valido. Hoy por ejemplo en el gol de Suarez ni lo pidieron y tampoco en el de Zuculini. Todo lo demás fue un invento.
  2. Sacar la ley del offisde que no sirve para nada. Eso lo pusieron para que los delanteros no esten parados en la linea de gol del arco contrario. Fuera de eso no sirve para nada. Los que atacan tienen que tener la ventaja, siempre.
  3. Solo cuando el arbitro no la ve clara, que es teoricamente la razon de tenerlo.

Tienen que cumplirse los 3 requisitos.

Estos tipos vivieron la epoca que a nosotros nos cagaban hasta cobrandonos offside de un lateral y el arquero de ellos se adelantaban 2 metros para atajar un penal. Es logico que les duela tanto el upite con el VAR porque saben que ze acabó su mistica, su jugador N12

10 Me gusta

Con el VAR Boca no hubiese ganado ninguna copa, o al menos muchas menos.

8 Me gusta

Deja de hablar pavadas, seguís ebrio por la victoria. El punto 1 lo podes usar para hacer tiempo a cada rato y cómo vas a pedir que saquen el offside

1 me gusta

Morenita y Ferreira como locos llorando mares…

6 Me gusta

Pensar que esto del var empezo con el choreo del 2017 contra Lanus. Ahi les parecia divertido, hacian memes, hicieron camisetas cargandonos con el var. Hoy estan locas, a los gritos llorando por goles totalmente validos. Como club no podemos permitir que se diga cualquier cosa en los programas porque condicionan al arbitraje. Paso el año pasado con sampaio. Ya mismo tiene que salir alguien de la dirigencia a domar periodistas, ni hablar Gallardo, que los atienda como siempre hace.Los periosidas en 2017 se hicieron los boludos, decian “Lanus gano bien” “que vayan a llorar a la iglesia”, y hoy son los mismos que lloran en todos los canales. Hay que recordarles el choreo contra lanus, contra la bosta en la final mas importante de la historia y las semis del año pasado. No podemos dejarnos pasar por arriba por estos bolitas

15 Me gusta

La opereta que están metiendo y mañana viene reloaded, estos llorones no van a parar hasta lograr que nos recontra caguen y callar y/o justificar el afano, como con Lanús. Obviamente todos los culorrotos ultrajados por River se suman a la mentira.

Tas loco, se rompe todo el juego eliminando el offside.

2 Me gusta

No entendiste lo que dije. Si los de Nacional no piden el VAR porque mierda anularon los goles?

Porque?

espn es un asco, directamente es la segunda central bostera detras de tyc.

6 Me gusta

Morena Beltran y Pablito estan ULTRACOGIDOS, BOSTEROS DE MIERDA.

7 Me gusta

12 Me gusta

Esta gente ahora llora por cosas bien cobradas, pero que como se cobran en favor de River, entonces está mal, es el colmo de la decadencia de los programas de deportes.

19 Me gusta

Porque en varias jugadas (en especial tiros libres) metes a varios jugadores en el arco rival para minimo molestar al arquero y no se mueva. Y solo es un ejemplo, pero debería haber más jugadas, ahora no se me ocurren xD
Igual creo que se debería cambiar algunos off side, en especial cuando son esos off side en donde retroceden y no ganan posición, sino al contrario, están en desventaja al rival.