Jajajajajajajajajajajajajajaj LO DE CINGOLANI!!!
ya nos quieren mufar JAJAJ
Estoy asy

No es lo mismo. El del barsa le pone el brazo en el pecho a CR7 para que no pase.
En el de Suarez es penal porque no tiene intencion de jugar la pelota, su primera intencion es la de golpearlo para que no llegue.
El tema es que ellos no le pueden hacer un gol a River ni en cien años. Pero el año pasado tampoco y sin embargo nos clavaron 20 fake tirolibres.
que hijo de puta ,mira como pone la regla JAJAJJAAAAA.
En serio hay gente hablando de los arbitrajes en ese 2019? 
No se puede mirar Presión Alta. Están más bosteros que pegarle a una nenita con síndrome de down
Pará, ahí ví de nuevo la jugada en velocidad normal. Es penalazo contra Suárez. Lo empujan por la espalda.
Estaba viendo los llantos de tyc, se me congelo la imagen. Que lindo pibe, pobrecito el bulling cosmico que se habra comido toda su vida
cuando pensas como mono, solo ves lo malo en los demas
Dios mio q pelotudo es Guido Glait para defender a River, pelotudooooo recordale a Beltrauma lo q fue el arbitraje de Sampaio en la semi del año pasado nabooo, gritale mas fuerte como nos querian cagar en Madrid pero al boludo lo dan vuelta entre Cingolani y Beltrauma
Cingolani: yo no tengo camiseta… “River es conmebol no gana torneos locales algo raro hay” jajajaja que tipo hijo de puta!!!
Estamos todos de acuerdo que beltrauma y cingolani nos duran 40 segundos a cualquiera de aca, lo de Glait es vergonzoso y queda cada vez mas claro que estan puestos a dedo para ridiculizar a river
Son divinos porque te discuten la de Zuculini pero se hacen los boludos con el gol anulado de Suarez
pero simon la tenia con la linea naranja .
A Beltrauma le falla la cabeza o tomó cocaina antes que empiece el programa. Nunca lo ví así, parecía que literalmente le salía el llanto del pecho…
Lo único que me motivaría para arriesgar jugar una nueva f*nal contra los porcinos sería la posibilidad que varios periodistas se mueran si g#namos, sea que se peguen un corchazo o les de una embolia o que se yo.
no podia faltar La12Virguera y su sequito de pentacogidos