TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

esta vez el VAR se los comió crudos , fíjate que después de media hora de puterio y con la misma cara que pusieron cuando murió maradona tuvieron que reconocer que fue gol .

11 Me gusta

Ya veo a los bosteros llorando porque el VAR lo usan para River nada mas, ah no pará, lo usaron para anularnos goles.

2 Me gusta

El primer penal fue un escándalo, y pararon para cualquier cosa.

2 Me gusta

D5cwELkXsAAmAu9

10 Me gusta

Fantino ya le dio la Copa a River jajaja

2 Me gusta

fantino no quiere mufar, hay que tocarse el izquierdo y cambiar de canal

4 Me gusta

15 Me gusta

El “Presión Alta” del madridismo

4 Me gusta

Le vamos a romper el ortooooo. Mientras más lloren más le rompemos el culo

1 me gusta

FB_IMG_1607657203972

29 Me gusta

El chabón de anteojos de tyc la pasa mal enserio

Se desespera, se vuelve loco, está a cinco manos buscando archivos, a los gritos, busca hasta los cuadros dónde se paran las jugadas.

Uno en un momento dice que a River lo benefician con el var y que a Racing le va a pasar lo mismo con boca, que lo van a acostar a Racing. Y salta como loco el de anteojos, pillo para que no se hable en la semana de ese tema. El tema tiene que ser que a River lo benefician así logran lo que lograron con Sampaio el año pasado.

Que negra la veo si llegamos a una final. No hay que caer en la trampa.

9 Me gusta

Pónganle cosas a la morsa de mierda

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1337236440628011008?s=19

18 Me gusta

El penal ese es como el primero que le cobraron a la Juve contra Barcelona el otro día. No es penal, pero como lo cobró el árbitro, el VAR no se puede meter xq haber contacto lo hay. Es apreciación del juez. Ponele que el árbitro no lo cobraba, el VAR no iba a llamar para decir que había penal. El VAR se mete solo en jugadas muy obvias.

4 Me gusta

Creo que el daño ya está echo, mañana cadena nacional de que nos ayuda la Conmebol y ni hablar si superamos esta fase, va a ser de terror, más guardia alta que nunca

4 Me gusta

Le estás pidiendo mucho a los mismos simios que cuando pasó lo del gas pimienta lo primero que hicieron fue echarle la culpa a la policía

15 Me gusta

Beltrauma está totalmente desaforado gritando que a RIVER lo ayuda el var! Un equipo uruguayo que no pateo al arco!!! Se puede ser tan marmota y estar tan cogidisimos.? Ja

10 Me gusta

Me mata que estaban empecinados con la jugada de zucu y desde que apareció la cámara donde se ve que está habilitado tuvieron que cambiar de tema en todos lados… LTA

10 Me gusta

Ya nos hicieron una operación de bandera falsa con ayuda del gobierno y la policía, y al siguiente año nos mandaron al inefable Sampaio. ¿Que más se pueden inventar estos roñosos?

6 Me gusta

Llora de la posicion antinatural el mismo tipo que buscaba con un microscopio una posible mano

6 Me gusta

Alguien que lo retruque a Cingolani con la Copa Argentina que la ganó sin VAR un monton de veces

3 Me gusta