TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Los terraplanista llegaron a la TELE.

4 Me gusta

Porque es bostero.

y borre les devolvió el favor . mano a mano , punto final.

3 Me gusta

Que negras me las veo, si lloraron semanas y no paraban de hacerle notas a los de la conmebol diciendo que nos beneficiaban y despues Sampaio hizo el robo tremendo en las semis del año pasado no me quiero imaginar en una supuesta final contra ellos… Hasta a Amarilla van a llamar para cabecee para ellos. Ya empezo la campaña “la conmebol ayuda a river” cuando no es asi y hoy nos cagaron un gol. Por esto no quiero otra final, nos van a bombear a dos manos y si le sumamos el orto de boquita estamos cocinados eh, no hay que ser pelotudos. O nos bajamos nosotros o que ocurra un milagro y algun equipo los deje afuera antes. Cansado de que se le bajen la bombacha a estos sucios y liguen a dos manos.

4 Me gusta

Igual ya está, ya quedó instalado que robamos. No importa que les muestren las pruebas, así de estupida es la gente

14 Me gusta

Nada que ver. A un terraplanista vos lo mandas a la estación espacial internacional y capaz regresa convencido. Nada puede curar el síndrome del bosterismo simiótico.

14 Me gusta

Jajaj ahora simon esta llorando por la linea roja y lo que tiene que considerar es la linea de la pelota. No saben como buscarle la forma para que sea offside

11 Me gusta

atentos al lloro de pergolini mañana

7 Me gusta

El primer penal es falta. lo choca con intencion y sin posibilidad de jugar la pelota, no importa que sea hombro con hombro. A no dormir.

4 Me gusta

posta, no saben interpretar las lineas, y pensar que estos son periodistas

3 Me gusta

Q fue lo tétrico del VAR? En el primer penal el VAR no se puede meter xq es apreciación del juez.

Después el VAR nos anuló un gol x milímetros y nos querían anular otro más.

Aparte, ponete a pensar: sin VAR, cómo terminaba el partido? 2-0 igual que como terminó. Xq el gol de Suárez hubiese valido. Los pimenteros llorando x el VAR no tienen de dónde agarrarse.

5 Me gusta

faltaba que digan : desgraciadamente no fue jugada adelantada .
increible que “periodistas” deportivos y ex jugadores pongan en duda el gol con la evidencia delante de sus ojos . y simon enroscado en su propio desorden mental , todavía no se que quiso decir.

6 Me gusta

Esto me recuerda una vez que vi el Chiringuito de los españoles después de que perdió un partido el Real, y estaban jugando con líneas paralelas para ver si alguna resultaba en offside del gol del rival. Es un calco.

9 Me gusta

compartan asi dejan de llorar

15 Me gusta

Lloró por el Var de 2019 y por el 2018 también

3 Me gusta

Parrafo aparte para la transmision de Facebook.
Se cansaron de leer mensajes con referencias a la B.
Parecia que se ponian a leer mensajes de PLaneta Simio

1 me gusta

increíble como la opereta te come la cabeza. te terminás creyendo el buzón que te quieren vender. insisto, que la sigan mamando. Nos vemos el 3/1 mano a mano sin VAR en la superboca a ver que pasa

6 Me gusta

es que ni siquiera es hombro con hombre, es carga sobre la espalda. claro penal

3 Me gusta

Mirá lo que es ese cesped cortado en columnas papá, me dió un ACV de retina.

2 Me gusta

Se viene una semana de llorisqueo cósmico del periodismo bostero.
Imaginen como empieza mañana la polla Virgolo, va a ser un mar de lágrimas
Lo malo de todo esto, van a recrear un contexto fuerte de presión y nos van a pasar factura. No importa que no tengan razón. Miente, miente, que algo quedará…

2 Me gusta