Los terraplanista llegaron a la TELE.
Porque es bostero.
y borre les devolvió el favor . mano a mano , punto final.
Que negras me las veo, si lloraron semanas y no paraban de hacerle notas a los de la conmebol diciendo que nos beneficiaban y despues Sampaio hizo el robo tremendo en las semis del año pasado no me quiero imaginar en una supuesta final contra ellos… Hasta a Amarilla van a llamar para cabecee para ellos. Ya empezo la campaña “la conmebol ayuda a river” cuando no es asi y hoy nos cagaron un gol. Por esto no quiero otra final, nos van a bombear a dos manos y si le sumamos el orto de boquita estamos cocinados eh, no hay que ser pelotudos. O nos bajamos nosotros o que ocurra un milagro y algun equipo los deje afuera antes. Cansado de que se le bajen la bombacha a estos sucios y liguen a dos manos.
Igual ya está, ya quedó instalado que robamos. No importa que les muestren las pruebas, así de estupida es la gente
Nada que ver. A un terraplanista vos lo mandas a la estación espacial internacional y capaz regresa convencido. Nada puede curar el síndrome del bosterismo simiótico.
Jajaj ahora simon esta llorando por la linea roja y lo que tiene que considerar es la linea de la pelota. No saben como buscarle la forma para que sea offside
atentos al lloro de pergolini mañana
El primer penal es falta. lo choca con intencion y sin posibilidad de jugar la pelota, no importa que sea hombro con hombro. A no dormir.
posta, no saben interpretar las lineas, y pensar que estos son periodistas
Q fue lo tétrico del VAR? En el primer penal el VAR no se puede meter xq es apreciación del juez.
Después el VAR nos anuló un gol x milímetros y nos querían anular otro más.
Aparte, ponete a pensar: sin VAR, cómo terminaba el partido? 2-0 igual que como terminó. Xq el gol de Suárez hubiese valido. Los pimenteros llorando x el VAR no tienen de dónde agarrarse.
faltaba que digan : desgraciadamente no fue jugada adelantada .
increible que “periodistas” deportivos y ex jugadores pongan en duda el gol con la evidencia delante de sus ojos . y simon enroscado en su propio desorden mental , todavía no se que quiso decir.
Esto me recuerda una vez que vi el Chiringuito de los españoles después de que perdió un partido el Real, y estaban jugando con líneas paralelas para ver si alguna resultaba en offside del gol del rival. Es un calco.
Lloró por el Var de 2019 y por el 2018 también
Parrafo aparte para la transmision de Facebook.
Se cansaron de leer mensajes con referencias a la B.
Parecia que se ponian a leer mensajes de PLaneta Simio
increíble como la opereta te come la cabeza. te terminás creyendo el buzón que te quieren vender. insisto, que la sigan mamando. Nos vemos el 3/1 mano a mano sin VAR en la superboca a ver que pasa
es que ni siquiera es hombro con hombre, es carga sobre la espalda. claro penal
Mirá lo que es ese cesped cortado en columnas papá, me dió un ACV de retina.
Se viene una semana de llorisqueo cósmico del periodismo bostero.
Imaginen como empieza mañana la polla Virgolo, va a ser un mar de lágrimas
Lo malo de todo esto, van a recrear un contexto fuerte de presión y nos van a pasar factura. No importa que no tengan razón. Miente, miente, que algo quedará…