Es una verguenza este 90 minutos de pavadas.
Me mata la indignación que tienen en 90 minutos del ex club, no dan más de violados
de verdad te comiste eso de las llamadas??
en ningún lado pusieron el telefono
https://youtu.be/GZHDTAg0aQA
Casi lo quiebran al Brazuca pero el VAR juega en contra de ellos jajaja qué caradurez por favor
El conductor, Ariel Rodriguez, es de Independiente. Balassone es de Racing. Eso lo sé con 99,9% de seguridad. Después del Gringo no estoy seguro, pero leí que era de San Lorenzo.
Trabajo en un programa de bosta en el cable, busca algunos poste viejos de otros foristas que hasta subieron una imagen suya en ese programa.
Todos los de Racing tienen un poco de bosteros. Balassone sin dudas más.
Arcucci asegurando que pasa Racing…
¿Tan mufa y verde podes ser?
Que tipo pajero, por Dios. Encima es hincha supuestamente…
Fabra, Gordona, Mapache quebrador y fugador serial, por ahí está la cuestión
Tenemos 24/7 operando contra nosotros el periodismo de este país de mierda, no debe haber club en la galaxia que le pase lo mismo
Lopez (que supuestamente es hincha del rojo) diciendo en su programa “yo digo que la Libertadores la va a ganar boca”…Que no se note que realmente sus colores son el azul y orín…y no el rojo.
El Bosteriodismo existe gracias a los hinchas de River, no los de boca.
Igual esta buena esa “mufa”
Todos pro boca. Siempre me acuerdo cuando estaban discutiendo si Riquelme era o no hincha de la bosta y ahí Balassone dijo: “Riquelme es bien bostero, como Peron y el Diego!!!”
Pensar que lo respetaba un montón y lo escuchaba todas las mañanas, antes de ir a la escuela
Balassone y Cingolani son hinchas de boca.
A Balassone lo mandaron al frente en la red mil veces, antes de que aparezca tanto en la tele. Cingolani directamente hay una foto donde está con la camiseta de bosta, lo mostró el profe Pellegrini una vez. Además dijo que su hijo es hincha de boca por el tío (?).
Bosteros:
Tyc: BALAsone, el pingo cingolani y Beltraumadodeporvida.
ESPN: el cholo sotile, VIH, Bulos, Morena Beltrauma, CAI Aimar, Mauro Pajacios, la Conchu Bonelli, Ferreira y Ruggeri.
El único rescatable es Seba Dominguez.
Y justo hacen este teatro después del cartel dedicado a los bosteriodistas en la celebración del 9/12. Más armado que un comando SEAL.
Genio,en el 75 volvió Angelito como DT, trajeron un Paraguayo que creo fue el récord de ese Año, Barreiro si no recuerdo mal Wing derecho,hubo un trueque y Dinero con Independiente,a cambio de Perico Perez y Balbuena,Perfumo,Comelles y Ártico son algunos que recuerdo, creo que También regreso Pinino, luego de salir Campeón Metropolitano,compro a Luque y" La Pepona" Rinaldi, seguro no recuerdo en qué año el Negro Ortiz, Pedro González,volvió Víctor Marchetti que lo vendió a Unión y lo volvió a comprar.
Igual no me parece un tema para debatir.
Abrazo de Gol a la Bosta.