Han domado. Repito, han domado.
Angel trajo a Artico y Comelles que los conocía de Talleres, también a Raimondo para el mediocampo, Fillol era su arquero, Perfumo para que fuera le patrón de la defensa (y eso que muchos hinchas de esa época en las prácticas en la cancha auxiliar de nuñez se acercaban al alambrado y le gritaban “ladrón”, “viejo, andate”, y después le cerro el culo a todos esos garcas plateístas que solo servían en esa época para putear a los jugadores) y a Pedrito Gonzalez como delantero. Equilibró un equipo de jóvenes con algunos jugadores más experimentados y ganamos el bicampeonato de ese año…Todavía lo recuerdo, como si fuera ayer las veces que ví a ese equipo jugar en el Monumental que todavía parecía una herradura…
Yo era Chico, creo que todos los pibes debutaron con Didi y el " Jogo Bonito"
Recordás quién era Técnico antes de A.Labruna?
Perdón Yacaré no te cité.
Si Didí, que fué un extraordinario jugador brasileño, priorizo la calidad de muchos jóvenes de esa época, e hizo debutar al Beto Alonso en primera. Un verdadero acierto, el mismo Didí decía del Beto que era “el Pelé blanco”…
Justo lo vi y me empecé a cagar de risa porque nunca vi a una persona pisarse tantas veces a si misma en sus dichos. A boluditos como Beltran o Souto el personaje de periodista centrado analista y neutral les dura hasta que le tocan a su club
Si no m eequivocó creo que era Sívori, que fué también un excelente jugador, pero como técnico era muy irregular. Después de él vino Labruna por la presión de la gente, porque si era por Aragón Cabrera, Angel no pisaba el club…
Igual aca.
Si!!mi viejo me hablaba maravillas de Sivori,y recuerdo la Revista River con una tapa de Didi con el Beto,con el Título " El Pele Blanco", tratando de ser objetivo Alonso fue un Jugador extraordinario, hizo Goles que ni Pele pudo como a Independiente y Santoro,en la Selección uno de tiró libre a Alemania, fue un Crack,sin el Marketing de otros y en una época que no existia la tecnología de hoy y TV en blanco y negro.
Y la pija de River Plate tiene preferencia por la cola de bokeee
Este tipo es dirigente encima, un mamarracho por donde se lo mire.
Es un sorete culo roto
Decir que Sabella no jugó por que River compraba mucho no me parece convincente, River siempre fue tan comprador como sostenedor de inferiores, históricamente si un pibe en River es crack en la mayoría de los casos juega hasta que demuestre lo contrario.
igual cagamos ya se re instalo que river “roba” y boca gana con huevos, me he cansado de encontrar hinchas de todos los equipos diciendo que prefieren a boca porque “gana limpiamente por lo menos” y a river lo banca conmebol, ya no hay vuelta atras con eso
Ahora cuando bombeen a racin van a camviar de opinion algunos
Delirantes, ahora me da mas bronca que Inter no apunto al arco en los penales.
Esta ahí porque le chupó la caprichosa a Quique Wolff
Es cuestión de mostrar la evidencia de lo contrario. Ponerle los mano a mano entre River y Boca, etc.
exacto. Sivori agarró el equipo despues de Pipo Rossi. Si no le erro metió grandes partidos, derrota incluida, con el Talleres de Labruna, que al año siguiente agarró River.
Cosa curiosa hace poco me enteré que tanto a Labruna, Sivori y Passarellla se les murió un hijo jóven. Al Kaiser Beckembauer tambien.
kjjj seguramente, capaz al tano di palma también.