TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

En el 75 compro mucho. Comelles Artico, Perfumo, Raymondo, Filliol, y cuando se fue Morete lo trajeron a Luque, la Pepona Reinaldi, y alguno que se me escapa.

Jajajaja lo quienen matar a Arcuchi por decir que Racing lo pasa a boca…

Igual no lo van a poner…

Hablan de Boca que juega bien, pero ya vienen perdiendo seguido.

2 Me gusta

como se buscaban con el Beto. Que lujo.

1 me gusta

El Cai anda con algunas copas de mas.

1 me gusta

“La jugada que Andrada SE CHOCA CON PRATTO”

6 Me gusta

el CAI cuando se le salta la chaveta es un cago de risa, empieza a putear y es lo mas :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Ayer? Cagna.

Cagna jugo en Boca. El unico quizas fue el Rolfi.

van 1 hora 25 minutos hablando de bok, ya están armando el bloque para armarle el equipo vs racing, de river cri cri cri

2 Me gusta

Es de los que si te enterás que le pasó algo, festejás.

2 Me gusta

Yo escuché que los estaban matando a como jugaron, Arevalo diciendo igual este equipo no lo planta así de nuevo, o algo parecido, como dando a entender que esto no vuelve a pasar.

Voy a volver a la mía, no mirar programas deportivos, los nervios que me ahorro.

https://twitter.com/mejorespatadas/status/1337080074298740737

1 me gusta

El miércoles de la semana pasada habían hablado 5 minutos del pase de river a cuartos porque hicieron la previa de la ida de boca. Hoy analizan a boca y no hacen la previa del partido de river jaja son unos hdp

10 Me gusta

Era un chiste wachin. Si es x responder en serio, hay muchos nos bosteros en ese programa. Ariel Rodriguez, Guido Glait, El Rolfi, Balassone y me parece que el Gringo Cingolani, aunque parezca, no lo es tampoco.

Igual lo de Cagna es cierto. Se sabe que Cagna es hincha de River. Me acuerdo cuando era DT de tigre y le iba bien, sonaba para River, y Cagna , si era x el, agarraba sin dudarlo.

Están todos para el psiquiátrico tanto los hinchas de la mierda como los bosteriodistas. Nunca se esperaron tantas cogidas seguidas y una final de tal magnitud. Por eso cada año que pasan van a estar más insoportables. Y van a salir del closet muchos más así como van saliendo estilo Souto. Yo hace años no los miro más solo cuando su equipito de cuarta fracasa o lloran por algún hecho como el de la fiesta patria de ayer. Pero bueno después ponen ese hashtag no consumo medios antibosta jajaja. Muy mal quedaron la verdad. Ni lastima dan ya porque todos se dieron cuenta y se van dando cuenta de la mentira que son.

2 Me gusta

Yo no puedo creer lo de este programa, encima llaman para decir que son todos gallinas jajaja una cara de roca…

2 Me gusta

Ni Roberto Galan se animaba a tanto.

1 me gusta

El padre de Cagna trabajaba en River en la época de Aguilar y se sabía que él y su hijo son fanáticos de River, asi que no es nada nuevo.

respecto a los periodistas Cingolani si no es bostero, no lo disimula mucho, Balassoe es más bostero que la raulito, todos lo saben, el resto no, ya que el Rolfi es fana de Huracán, y el conductor del programa es del cuervo.

1 me gusta