La amo
Me causa gracia que se hace la periodista seria cuando seguramente llegó a donde llegó por chupar la japi de turno de algún productor, y encima se viene a hacer la que tiene palabra autorizada para opinar, que se vaya a la concha de su madre la putita esa.
Subí el video de su programa bostero del 10 de diciembre y la fulminás!
Bosterole la concha de tu hermana…

ni siquiera una foto dividida con locademia.
Los periosidas viven operando y diciendo boludeces por televisión y se quejan cuando los escrachan, y bueno no lo hagan entonces hijos de mil puta. Después hablan de llegar, del trabajo duro y que se yo y se viven rascando las pelotas. El mismo ””””””título”””””””” de periodista deportivo ya es un chiste
Como decia antes, igual le doy. Y va el tercero, va el tercero…
La cantidad de hinchas de River que te contestan: “Es bostera? nooooo!!!”
Cuanta gente que se come el chamuyo eh! Le tienen que mostrar una foto con la camiseta para que se den cuenta, por eso pienso que hay que escracharlos a todos!!! De lo contrario empiezan a operar como loco.
Morena Beltrán está siendo vista como una genia del periodismo, le dan manija por ser mujer y decir 2 frases sin trabarse. Hay que aplicarle el sello de bostera, para que no rompa las bolas operando bosteriodismo.
Capaz que iba perdiendo
Espero verlos a los de 90 minutos indignados por todas las pibas sin barbijo en la vigilia por el aborto legal…
Igual nada, está linda la bostera de morena.
Puede ser tambien.
Se les cayo el idolo del arco bostero…
Uhhh, ahora dijeron que Tevez es malo para tirar los penales… estan muy mal.
Crespi tiene que salir a hablar pavadas, es nuestro amuleto de la suerte, jajaja.
Abrieron las lineas en 90 minutos de bosta, el que se anime …
River no compraba “mucho” en esa era. Sabella debutó en el 74. El campeón 75 jugaba con JJ, Merlo y Alonso, todos de inferiores.
Escuché lo de Pergollini, ah bue que violencia que genera esta basura.
Siempre fué una basura humana ese tipo, no es nada nuevo…
Kjjj