TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

18 Me gusta

La amo

Me causa gracia que se hace la periodista seria cuando seguramente llegó a donde llegó por chupar la japi de turno de algún productor, y encima se viene a hacer la que tiene palabra autorizada para opinar, que se vaya a la concha de su madre la putita esa.

5 Me gusta

Subí el video de su programa bostero del 10 de diciembre y la fulminás!

2 Me gusta

Bosterole la concha de tu hermana…

image

5 Me gusta

ni siquiera una foto dividida con locademia.

9 Me gusta

Los periosidas viven operando y diciendo boludeces por televisión y se quejan cuando los escrachan, y bueno no lo hagan entonces hijos de mil puta. Después hablan de llegar, del trabajo duro y que se yo y se viven rascando las pelotas. El mismo ””””””título”””””””” de periodista deportivo ya es un chiste

1 me gusta

Como decia antes, igual le doy. Y va el tercero, va el tercero…

1 me gusta

La cantidad de hinchas de River que te contestan: “Es bostera? nooooo!!!”
Cuanta gente que se come el chamuyo eh! Le tienen que mostrar una foto con la camiseta para que se den cuenta, por eso pienso que hay que escracharlos a todos!!! De lo contrario empiezan a operar como loco.
Morena Beltrán está siendo vista como una genia del periodismo, le dan manija por ser mujer y decir 2 frases sin trabarse. Hay que aplicarle el sello de bostera, para que no rompa las bolas operando bosteriodismo.

12 Me gusta

Capaz que iba perdiendo

Espero verlos a los de 90 minutos indignados por todas las pibas sin barbijo en la vigilia por el aborto legal…

Igual nada, está linda la bostera de morena.

3 Me gusta

Puede ser tambien.

Se les cayo el idolo del arco bostero…

8 Me gusta

Uhhh, ahora dijeron que Tevez es malo para tirar los penales… estan muy mal.

6 Me gusta

Crespi tiene que salir a hablar pavadas, es nuestro amuleto de la suerte, jajaja.

8 Me gusta

Abrieron las lineas en 90 minutos de bosta, el que se anime …

1 me gusta

River no compraba “mucho” en esa era. Sabella debutó en el 74. El campeón 75 jugaba con JJ, Merlo y Alonso, todos de inferiores.

3 Me gusta

Escuché lo de Pergollini, ah bue que violencia que genera esta basura.

6 Me gusta

Siempre fué una basura humana ese tipo, no es nada nuevo…

5 Me gusta

Kjjj

1 me gusta