Jugador de la puta madre, y fue uno de los primeros en irse a jugar a Europa (Inglaterra- Sheffield United) cuando no iba nadie.
Sabella era muy querido por la Hinchada y no fue Titular por el Beto y en una Época que River compraba Mucho.
Jugador de LPM y como bien dice arriba fue vendido al Futbol Inglés…
Cada vez más chico el ex club. Lo de Fantino me hace acordar a cuando Alfaro estaba “tranquilo por ganarnos” 1 a 0 pero quedaban afuera igual jajaja
Yo vi una referencia a River típica de los medios “anti-boca”. “El que salió de River pero era hincha de boca” - esa era el título mas o menos.
La foto si era de él con la de River jugando.
un granito de arena el la playa jajajaaaa
Cuando no Gatti viendo la pelota entrar por arriba, nunca ni siquiera intentaba en esos goles, pura vista. Hay muchísimos goles así, parece que tuviera un problema serio con eso.
Tambien se la clavo al angulo. No es que podia hacer mucho.
Si pero si ves muchos goles el ni siquiera intenta levantar los brazos o saltar, queda clavado al piso. Nunca ví un arquero con eso tan particular.
Gatti era de sailr, como atajador era muy limitado.
Que era Bostero era publico, que no lo grito era medio raro, pero también Maidana cuando le hace el Gol a la bosta tampoco lo grito,corrió hacia el corner y lo tapan los compañeros…
Ah no insólito lo de Pergolini bardeando al VAR y diciendo que tiene preferencias por los colores rojos y blancos.
Che soy yo o se molesta la polla cuando le dicen que boca extraña a Pol Fernandez? No vaya a ser cosa que su roman se haya equivocado con un jugador.
Ya se sabía pero se hacía la neutral, ahora que ya salió del closet como bostera, no hay mejor manera de describirla:
si pensás en el Loco la imagen que más se viene a la cabeza es esa, de brazos caídos mirando la pelota entrar, de una
Es lo que van a hacer siempre “instalar” lo de River, decirlo mil veces hasta que quede fijo. Fijate que cualquier hincha de otro equipo que hables te dice que River roba en copa. Son unos hijos de puta, las jugadas que nos cagan nunca las toman en cuenta. E inventan las que están bien cobradas.
Bostignolo y su monólogo probosta diciendo RIVER también tiene suerte para justificar el baile que le pegaron a su bosty ayer jaja de manual
Cantidad de simps, cantidad