gracias por esa foto
mil gracias por ese cartel
gracias eternas por esa fiesta
Totalmente de acuerdo, vi exactamente eso. Puso un montón de “comunicados” en su Twitter hablando de libertad de expresión y respeto.
El remate: solo podían comentar virgos chupamedias autorizados.
Segundo remate: habla de respeto, pero uno de esos lechosos le comentó “que la sigan chupando”, y la moralista doble vara le respondió “jaja, que comentario bien argentino”.
Y va el tercero: el Pity la arruinó.
Cuando la tenes bien adentro…
Fantino: “Fue una pequeña finalita ganada a River”
El conductor abrió su programa reconociendo que sufrió pero se sintió aliviado porque, dijo, “Boca estuvo a punto de quedar afuera en un día mitológico para River”. Y tiró algunos palitos.
ya jugamos la final ?? mi no entender nada
Porque segun el boludo ibamos a festejar mas.
Mírele el lado positivo, señor. Por lo menos están dejando de adular a la estupida esa y la están bardeando masivamente.
Cómo se felan recíprocamente el Rodo y el Sensei. A ese ying yang homo-etario-transversal te lo hago llevar por Santa Clauss a tu casa.
Hoy los periosidas van a estar aliviados y van a pedir refuerzos para bosta criticando a todos los soretitos que jugaron ayer , mañana empiezan con la mistica de la bostanegra desvia penales , y van distorsionando todo hasta que dentro de dos semanas es un triunfo epico por penales con uno menos y contra los malvados macacos nazi- comunistas y anti boque
Hace muchísimo que lo venímos diciendo, no entiendo como no se viralizan las fotos de la mina vestida toda de bosta o los videos en los programas partidarios, y eso que hay muchísimo material eh! Debe tener alguna protección mediática, no sé…
La cuestión es que de a poco le va saliendo el olor a mierda, duró solo unos meses haciéndose la neutral y analista de fútbol.
Los bosteros diciendo otra vez “todos contra boca”, tenés a los medios operando todos los días para vos, por mas que hablen de tus cabarets, siempre operan y tratan de tapar lo de River para que sigas con tu marketing y la metira de la mística.
y acá ??

Se las deben cojer mas de uno a cambio de protección
Vieron en los festejos la bandera que decía: para pagani, bulos, vignolo, sottile, pasman y todas las viudas de riquelme
no consumo mucho programa de futbol . alguien vio alguna foto de zabella con la remera de River ?
Mirá, por lo que sé el mas allá que salió de River, era bostero, aunque obviamente le tenía mucho cariño a River, pero como jugador se destacó mucho en Estudiantes.
No sé si habrá una foto de grande con la de River, salvo cuando estuvo en el club con el cuerpo técnico.
Hay fotos de jugador con la camiseta de River, obviamente.
Raramente como jugador nunca estuvo en la seleccion o al menos no fue importante, ni siquiera con Bilardo.
yo la publique, esta junto al beto.
salio de las inferiores de River y jugo un buen tiempo en el club , yo lo vi jugar . tuvo la mala suerte de tener al beto alonso adelante pero era un jugadorazo que merecía ser titular en cualquier otro equipo .
me parece muy "extraño ", en los últimos días lo vi con cinco remeras distintas menos con la de River y casi ningún comentario relacionándolo con el club .
PD: aclaro que veo poco futbol por tv.