Tanto esa morena y la otra anorexica de mierda de chechu bonelli tienen un olor a caca tremendo. Ojala las agarre algun machirulo que las cague a saques por bosteras sucias. Me da un asco estos periosidas bosteros que ya ni veo tele.
Estamos de acuerdo que esta edición de la copa es mediocre, no hay equipos fuertes, ni siquiera River, que lo quiero ver ahora con Nacional a ver que pasa. Sigo insistiendo que si no lo bajan a boca, va a seguir pasando de culo pero va a avanzar, así lo estamos viendo en los últimos años, tiene que aparecer River en el medio.
Repito, no nos confiemos con una mala noche (o noches) de los bosteros, no es parámetro de nada. Hasta que no queden afuera, son los candidatos, sobre todo porque Racing, Gremio y Santos son MUCHO menos que ellos.
JAJAJAJA el bostero con algunas neuronas todavía vivas se tiene que dar cuenta que los estan gastando a ellos mismos ¿no? Onda me pagan bocha de guita, pero jugamos como avestruces y puedo echarle la culpa a que no hay gente ajajja
Lo del programa del imbécil de bostignolo hoy fue digno de que no pueda caminar tranquilo por el monumental cuando nos dejen volver…ya es muy alevoso y disimula muy mal su amor por el azul y orín lo de bostera Beltrán cada día muestra más la tanga bostera por más imparcial que quiera parecer… Habla de bosty y se le marcan los pezones ja
ya me imagino mañana en el programa del pollo vihnolo, que boca jugo mal pero que lo recuerda al boca del 2000 que pasaba por penales y que tenia esa "mistica"acompañado con los llantos por el var de que la historia hubiera sido otra si lo expulsaban antes al de inter y bla bla. la misma historia de siempre, punto aparte para morena beltramo que mañana va estar filosa
morena beltran resulto ser una bostera mas termo que el panadero tirando gas pimienta en 2015, es la totti pasman version femenina
la negra pata sucia fue tendencia porque quiso echarle la culpa a gallardo por la marcha del 9 del 12 al rato fue tt en twiter varios hinchas d River le sacaron la ficha por su fanatismo por boke, al rato twitea comentarios llorando por que la gente la tacha d bostera, tipica feminazi se hace victima ah no deja que nadie q la critike le responda en su tweet tipica bostera censura a la gente, pero a deja q los gordos virgos inchas d boka la elogien en twiter
A ver si alguien puede viralizar este video (supongo que @TheRiverPlate podrá) de Morenita con la voz afonica un 10 de diciembre de 2018, diciendo: “Afonica por obvias razones, pero bueno, arrancando la semana como se puede, vamos a analizar LO QUE PASÓ”
QUE PASÓ MORENA? QUE PASÓ CON bOCA? contame…
https://drive.google.com/file/d/1MXnL-c4tNl8DuEsAXMrb1kMJqYhtFlNa/view
Acá el programa completo:
Esa morena beltran es un invento de los twitteros que como siempre cagan todo. La endiosaron por lo pajines que son y recien ahora ven que le tira los colores azul y meo.Esta dolida como periodista promedio que odia a gallardo y no ven la hora de vernos caer. Estos periosidas van a dejar de joder el dia que le rompamos el auto o lo caguen a trompadas en la cancha, no hay otra manera. En caso de esta trolita ojala le toque algun boludo que la tenga cagando y le de unos cachetazos asi aprende.
a la tilinga esa hay que spamearle todos sus twits con cosas de su amado boke
Nunca va a responder esto
https://twitter.com/LateralusCARP/status/1336910374235484160?s=19
Ayer la pelotuda de Morena Beltrán subió como 40 tweets de Boca, seguro hoy ni bola le da al partido de River, o capaz se quiere redimir con los hinchas y se hace la buenita, igual me chupa la pija que sea de Boca, pero q lo asuma por lo menos, más cuando trata de hacer un papel “neutral”.
Odio tanto a esta basura
Ni siquiera se informan, no se puede traer ningun jugador que haya jugado desde octavos hasta semis, si se puede traer un jugador que estuvo en la fase de grupo y no paso de ronda, por ejemplo su amado Dani Alves
Hoy en Virgolo terapia de grupo de ayuda de como levantar el animo al plantel y encuesta , a quien debe comprar boca en semis?
Pero son BOLUDOS algunos acá eh
No sé hace cuento se dice, se ponen videos fotos de la.beltran y Bonelli exponiendolas como hinchas de boke y se sorprenden
No leen ???
Parecen bosteros loco
es que se zarpó, venía bien, pero ayer se le salió lo termo, parece que no les interesa ser neutrales y es todo una opereta.
Anoche Totie Pasman terminó pidiendo a Soldano. Qué ex club del ojete que son.
Hoy son tres temas:
- heroica clasificación de boca (incluye vhs del boquita de bianchi y su místicas series de penaltis)
- el var perjudica a boca
- River inocula el virus en el obelisco y porque deben sancionar a Gallardo como responsable
Incluye encuesta de quien está mejor en los penales, boca o River.