Lo gana Bececaque con la máquina de llorar prendida desde mañana y Lisandro pinchando la pelota. Ellos si no le llega al gordo Gasdona olvidate porque ni él sabe recuperarla ni nadie se la sabe dar. Poroto Salvio todavía no se lesionó así que para cuartos se lesiona en 3, 2, 1… Villa es Forrest Gump cuando jugaba al fútbol americano y el Eólico depende cómo le vaya con los sponsors, se ve que para octavos no firmó buenos acuerdos.
La12Tuittera tiene periodista en conferencia de prensa. Forros hijos de puta responsables de muchas mentiras sobre River.
Cingolani puso a Russo a la altura de Gallardo, esta borracho.
Él camarografo
O River 2019 en la vuelta en el medio chiquero. Que rápido Sampaio quedó en el olvido.
El Muñeco mide 1,70 capáz russo ánda por ahí.
Allá Inter tuvo llegadas claras, una pelota en el palo y le regalaron el gol a Tevez, es increíble como se le dan los partidos a estos tipos. Si era un empate allá en Brasil 0-0, hoy bosta la iba a tener más complicada. Hoy por como se dió todo, era el momento ideal para que queden afuera, ahora lo dejaron con vida…
Racing le ganó a un Flamengo que sobró el partido, la realidad, es que hoy por hoy, cualquiera de los 2 son una murga. Los Brasileros cuando no están motivados, se bajan la tanga…
Acuerdense, esta serie que se les viene serán un trámite, porque el que va a sobrar el partido es Racing, ya están llenos. Son tan chiquitos que se conforman con eliminar al último campeón en el maracaná, es la sensación que tiene todo hincha de Racing.
Tenés razón con la visión que tiene el hincha de racing poniendo una eliminacion a flamengo a la altura de ganar un título… Pero acá todos decían que el Inter era un paquete… para bosta cuando el Inter lo había complicado por momento en Brasil con nada… acá me saltaron al cuello diciendo que partido mire…? Que boca juega simple que no sufre…hoy más de un bostero todavía se está limpiando el calzon… cagado a lo que voy con esto racing por más que el favorito sea bosta va ser 50 y 50 es un dato favorable que definan en el mierdero … yo no creo que sea un trámite para los mierdosos si creo que son favoritos pero la van a parir… es una murga si lo atacan este boca
preparense mañana para que les hagan un sobre analisis de donde se equivoco boke y donde tiene que corregir, y los jugadores que tiene que traer.
Solo guiandome por como jugaron hoy (la verdad no vi un solo partido de boca en lo que a del año) damelos para una final que son re culeables
Para mi, que boca pase de esta manera, fue la peor noticia para Racing. Por que? porque Racing se va a sentir superior y va a jugar de otra manera. A bosta le va a pasar lo mismo pero al revés, va a tomar otros recaudos, distinto a que si hoy hubiera ganado 1-0 desde el minuto 25 del primer tiempo.
Que pasen de culo por penales, perdiendo de local, es un peligro. Son esas cosas que te levantan mentalmente. Nos pasó en 2015 cuando pasamos de casualidad la primera fase…
Hoy bosta tuvo esas “malas” noches futbolisitcas, donde históricamente equipos normales se quedan afuera, pero a ellos le pasa muy seguido lo contrario, es increíble.
Que trola de mierda culo con leche que es Morena Beltrán. Otra termo de mierda con el culo ardido porque tuvo que salir el 10/12/18 a hacer un programa en vivo con la leche del muñeco en el culo ahora se hace la moralista con responsabilidad social diciendo “ay no concuerdo con este festejo porque los hinchas de river no respetan el distanciamiento”; aaaaah pero cuando estaban todos los simios de mierda apretujados entrando a la Casa Rosada por la muerte del falopero estaba encantada y era “el amor del pueblo”.
Lo peor es que como es una pendeja milipili que no se banca la consecuencia de sus dichos salió en Twitter a llorar que la puteaban los hinchas de River para que salgan los pajines pija con ricota de otros clubes a defenderla.
A ver si la siguen alabando acá a la puta del orto esa, ex boquita que se la voltearon 20 productores seguro
Bien, bien, de a poco va mostrando la hilacha Morena Beltramo
Perdóname se que apuntas a lo anímico de pasar cuando casi estás eliminado… con tu comentario pero fueron situaciónes totalmente distintas RIVER en ese momento era el Barcelona al lado de este bosta que decían pasaba caminando la llave… racing va ir con la mentalidad de siempre así bosta hoy hubiera pasado con goleada…y dependerá mucho de si da el golpe primero yo lo dije hace un tiempo quiero verlos en una situación de adversidad como reaccionan. hoy pasaron por el culo histórico de los penales… aguantaron el 0-1 gente… en 2016 vivieron una situación similar en cuartos con nuestro rival de mañana y perdieron con la sidra del valle…
Habria que decirles que esta es la Libertadores, no la sudamericana…no son competencias similares…
No sea cosa que de tanto cacarear se queden con los huevos en el culo contra los de Racing, porque hoy demostraron que si se los apura en defensa hacen agua y si se los marca a presión en el medio, no se les cae una idea…
El famoso dato mufa. Mejor que lo difundan ahora. Con Libertad creo que habían dicho algo similar en 2018.
Hay que difundirlo nosotros jajajajaja
El fútbol no tiene secretos. Jugas bien o jugas mal. Jugando bien vas a ganar casi siempre. Jugando mal no. Esta copa es pareja para abajo. River tiene una ventaja sobre el resto. Es un equipo campeón. El último campeón que queda en la copa. Boca hoy demostró que es un equipo más. Como el resto. No hay grandisimos equipos. En este barro me ánimo. Este equipo sabe embarrarse los pies.
Hay que dejar que el bosteriodismo desprecie a Racing y ponga que boca ya está en las semis, que eso los va a alimentar a los e avellaneda a jugarles son la sangre en el ojo. Y si le juegan con todo, este boca se desmorona, por la presión que tienen sus jugadores de tener si o si que ganar esta copa…Si Racing le mete el primer gol del partido en avellaneda los bosteros no lo levantan más…Y menos si después de eso no bajan la presión sobre el rival, cosa que los brasileños se olvidaron de seguir haciendo…