TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Fox Sports esta pasando la final

5 Me gusta

bien “blackmetalera” la imagen

8 Me gusta

Dios mio. No se puede hacer una movida para sacar a Guido Glait de la tele? No representa ni un poco al hincha de River.

Se hace el cancherito, se quiere hacer el gracioso y no le da. Me dan ganas de cagarlo a trompadas hasta a mí.

9 Me gusta

Que pena que paso Boca de pedo, hubiese pagado para estar mañana en el estudio de 90 minutos de llnato.

2 Me gusta

Me acabo de enterar que la bosta jugo mal solo porque es 9 de diciembre. Madre mia, como les pagan a algunos para decir pelotudeces. Closs los esta mirando con cara de “¿estos son pelotudos o se hacen?”.

1 me gusta

Cingolani: “Éstas noches agrandan”

Es un bostero cogido de mierda, pero tiene razón. Cuando algunos piensan que hoy boca se les llenó el culo de preguntas, la realidad es que se les agrandó el orto gigante que ya tienen.

No hay nada más que analizar, solamente la suerte…

3 Me gusta

Era para pasar las fiestas tranquilo si todo salia bien de nuestra parte y no… Lo mas seguro que la pasemos haciendonos mala sangre con todo el periodismo hablando de revancha las 24hrs y boquita contra un santos o gremio livianito como inter hoy, pasando comodos a la final.Siempre pasa lo mismo. Da bronca porque no quiero jugar una final con ellos y tampoco quiero quedar afuera contra los hijos de puta de palmierdas que son expertos historicos por bajarse la tanga pero bueno, veremos que hace hoy el equipo sin enzo. Que vamos a sufrir, eso es seguro.

3 Me gusta

Depresion Alta esta preocupado. Y eso que ganaron de penales… Si perdian se cortaban las venas.

Passman diciendo que a Boca lo perjudican y a River siempre lo benefician.

Baretto nombraba robos a equipos diciendo que boca con bianchi robo mil veces pero cuando nombro equipos perjudicados, ni una palabra de River 2017 por ejemplo.

6 Me gusta

Flamengo les podía ganar tranquilo pero los planetas se alinearon en contra. Inter mereció más en Brasil y acá pero los bosteros están con un orto tremendo, goles abajo del arco erraron los brazucas. Para colmo en vez de entrar Dalessandro entra un tal Poglow que con ese apellido era cantado que erraba el penal.
No lo veo a Racing haciéndole partido…

3 Me gusta

Los matan con el aire acondicionado.

1 me gusta

Nosotros todo bien con festejar hoy, pero como viene la mano se puede venir una nueva final, y los únicos que ponemos cosas en juego somos nosotros. Para colmo con la defensa que tenemos hoy es para sufrir

1 me gusta

Yo tendria mucho respeto con Nacional, porque se van a poner todos atras y van aprovechar las pelotas paradas donde hacemos agua, OJO !

1 me gusta

Boca va a traer a Gabigol, segun algun bosteriodista.

Conferencia de Prensa Lisandro Lopez ante pregunta obvia, influyó que no haya gente?
Mucho.

Anda a la concha de tu madre vendehumo muerto de hambre.

4 Me gusta

Olvidate, los que le tienen fe a mufacing estan ciegos. Empatan y en el inodoro lo ganan comodos. Nosotros en el 2018 enfrentamos a un mejor mufacing y lo pasamos tranquilos, imaginate este que es mucho peor. Ya estan con un pie en la final los sucios salvo q ocurra un milagro que si no ocurrio hoy dificil ocurra…

3 Me gusta

La única es que Racing es lo único que le queda, se van a matar.

A River en copas nos complicó siempre a pesar de la abueternidad que tenemos.

7 Me gusta
4 Me gusta

Ponemos todo, pero ellos ponen su existencia, ya ni siquiera se va a joder con lo de muerto si les ganamos, se va a joder con que si alguna vez existió o es una leyenda el vuka.

Hay algun no bostero en Depresion Alta?

1 me gusta