TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

lo unico bueno es el pase de facturas que se estan mandando, sacando los trapitos al sol, de que hinchas son.

8 Me gusta

“Tiene que tirarse de cabeza ahi!” jajaja

12 Me gusta

Mauro palacios recordando Mendoza y todas poniendose como loquitas, me encanta jajajajaja

24 Me gusta

Juju re siniestro el polluelo

1 me gusta

Nunca dejar olvidar que en el mismo año, River le ganó otra final también a la bosta, y que solo fueron dos de cinco cogidas consecutivas. Aunque el periodismo y los hinchas boludos quieran reducir todo a Madrid.

16 Me gusta

El mismo admitio en un programa que va al psicologo jajajaja

4 Me gusta

Fucks: “Dock sud le ganó una final a San Telmo y yo no salgo todos los años a festejar”

Excelente comparación y sobre todo muy genuina. Si Independiente le gana una final de Libertadores a Racing, hacen 40 estatuas de todo el plantel en la cancha de mierda que tienen.

Pensar que este hijo de puta cuenta hasta los minutos que pasaron desde la patada de Pinola a Benítez!!! y le molesta que se festeje la final más importante de la historia :sweat_smile:

26 Me gusta

No hay nadie más anti-River que Fucks, ni los propios bosteros… que adentro la tiene el dogor ese

17 Me gusta

No hay nada más bajo y cagón que usar la imagen de un ídolo tuyo para decir algo que vos queres decir. Pero además te recontras das cuenta que no lo dice ni lo diría Palermo, no es un termo ignorante como ustedes. CAGONES, el 9/12 los destruyo en todo aspecto, los estropeo psicológicamente.

Sigan haciéndose la paja con pijas de terceros, es lo único que tienen.

7 Me gusta

Programa más bostero que el de virgolo no existe en la televisión. Les cuesta hablar de la final de madrid, se les nota el dolor en el alma

13 Me gusta

Como los mando al frente Ruggeri!!! jaja

9 Me gusta

Pobre Palermo, debe ser uno de las pocas personas de la bosta que me cae bien y jamas nos jodio y lo quieren meter en quilombos, que CLUB DE MIERDA QUE SOS BOKE

6 Me gusta

Palermo nunca gastaría a River primero en principal porque no es hincha de boca jajaj

11 Me gusta
4 Me gusta

Quien le a página progre, para colmo bosteros 5tacogidos!

6 Me gusta

Otro que es muy respetuoso es Schiavi, ahí te das cuenta de la diferencia, jugadores de la bosta que nos ganaron, pero que no termean, y después están Jara y Benedetto que no ganaron una pija en su carrera y le tiran palos a River.

5 Me gusta

image esto es lo que supuestamente dijo pero no dijo

2 Me gusta

Y que fue lo que dijo entonces?

lo que es un error es la premisa.
El festejo es para el hincha.
Pero el periodismo por un largo tiempo tiene que recordar esa fecha como el partido mas importante de la historia del futbol argentino a nivel clubes. Les parece poco? como el periodismo, que aveces cubre espacios con conmemoraciones ordinarias no va a reflejar semejante fiesta del futbol argentino?

11 Me gusta

Lo peor es que despues tenes a los medios recordandole partidos a los bosteros todas las semanas…Seguro mañana en ESPN reflotan el “Hace 16 años 7 meses y 2 dias Riquelme bailaba al Huracan de Lucho Gonzalez”…Ah pero eso si,si nosotros festejamos el aniversario de la Copa Libertadores mas importante de la historia somos unos exagerados y la tenemos que cortar jajaja

Ya tenemos todos bastante claro que no hay que jugarles nunca mas una final,no?? Lo peor que les podemos hacer es festejarles unos 30/35 aniversarios mas,no dan mas de cogidos

13 Me gusta