Si la bosta pasa, me imagino a Vignolo diciendo “Boca ya está recuperado eh, ayer en el aniversario de Madrid hicieron una hazaña, vale como revancha? a ver, haganme la encuesta de que equipo está mejor”
El argumento del boludo de Fucks: “Independiente no festejó aniversarios del partido vs Liverpool y nadie festejó aniversarios de México 86”…
Es como decir que tu vecino cuando agarre unos mangos no puede arreglar el frente de su casa porque cuando vos tuviste guita te la gastaste en pelotudeces.
Si, pero tengo la mentalidad tan ganadora que solo pienso en que si ganamos dos seguidas ya esta… me voy a morir sin que nisiquiera nos igualen en finales ganadas…
lo que les falta a estos nulos mentales, definir cuándo la gente puede festejar algo y cuándo no, son una verguenza para la profesión, para el país y para el ser humano
Lo que daría por estar invitado a ese programa, yo o cualquier hincha en serio de River los da vuelta a esos hijos de puta. En un solo programa le rompés todos sus argumentos y los dejás expuestos.
Por el simple hecho de que la final de Madrid es mas importante que una copa del mundo, al menos para el hincha de River.
Ni hablar que no creo que dentro de 30 años sigamos haciendo caravanas por esto, es por que es reciente, no me imagino a los 50 años festejando el 9/12
Si, nunca festejamos las otras copas que ganamos.
la final del 9/12/18 siempre se va a festejar, salvo que le demos revancha a los sucios y perdamos, si no se juegan mas finales te digo que pasaran 100 años y se seguira festejando. es irrelevante lo digan los periodistas todos años festejamos el dia que argentina elimino a brasil del mundial de italia 90 hasta canciones hay
No, aunque se vendrían cantidad de plaquetas por las Bodas de Oro de la finalísima.
Yo creo que se va a seguir festejando muchos años como la palomita de poy a newells. Fue la primer final y siempre va a ser así hasta el día del juicio final. Vendran finales nuevas pero no serán nunca como la número 1. Mira que no soy termo ni gasto demasiado pero esta final en 50 años se va a seguir festejando por como se dio y encima al ser la primera gran final.
Aparte se dio en madrid, algo que es muy difícil que se repita una final en Europa. Todo ese contexto es unico
Todo depende que sea la única final, si queda así no va a parar nunca, se va a festejar como el día del gol de palomita que festejan los comegatos. Si perdemos la costumbre de bardearlos y festejar este día quemennos vivos. Sin piedad a estas ratas que bardearon tantos años con cosas que ni siquiera fueron protagonistas.
Totalmente como el bostero es termo hay que ser el doble de termo. Ellos festejan pelotudeces mira si no voy a festejar la final más grande de la historia. Te ponen cartelitos porque River una ves salió último, una estupidez mira si no lo voy a gastar con esta final y la de Mendoza y las otras eliminaciones
ami me chupa un huevo lo que digan los bosteros, ellos festejaron durante años la gallina del mono tevez y nadie les dijo nada, cada uno festeja lo que quiere, lo nuestro fue ganar la primer final de copa libertadores entre clubes argentinos y ademas de ganarle a nuestro clasico rival en madrid ante los ojos del mundo, no hay mejor hazaña que esa, como no voy a festejarlo, que me chupen la japi los bosteros hablan por que les duele la cola todavia,9/12/18
Es que encima lo dicen estos tipos que hace 9 años hacen especiales por el descenso de River entrevistando a la misma gente que dice siempre las mismas cosas,lo que da como valor periodistico = 0 (cero). Y la realidad es que los puteamos en el foro, pero salis de aca y nos la bancamos porque tenemos pelotas y nos hacemos cargo de nuestra historia sin dibujos ni llantos.
Pero estos hijos de mil puta ya al 2do aniversario de la Copa se quieren sacar la pija del culo. No hay que parar,ni ahora ni en 50 ni en 175 años. Si algo le voy a enseñar a mis hijos y nietos es que cada 9 de diciembre hay que recordarles a esos hijos de puta que les matamos el mito. Y a ellos tambien.
Sumale a que teníamos todo en contra, habíamos perdido la localía, M*cri estaba como presidente de la Argentina, el árbitro se cansó de cobrar pelotudeces, el penal no cobrado de Andrada a Pratto, estuvieron 3 veces arriba en la serie y se fueron ganando el primer tiempo; pero aún así se fueron con la pija de River en el orto.
El día que dejemos de festejar el 9 de diciembre entonces fallamos como hinchas. Vendran nuevas copas hasta quizás algún mdc pero esta es especial y siempre va a ser la mejor de la historia de River. Nada va a cambiar que fue es y será siempre la mejor por todo y por ser la número 1 en finales de este tipo.
A menos que haya otra 
Nunca va a superar a la 1 por algo es la primera. Así como Racing dice el primer campeón mundial de Argentina River es el primer campeón de clásico en América
Pero Racing nunca mas gano nada importante.