TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Encima toda esa gente rosa los 50 años, SABEN MUY BIEN que la era Gaganchi fue un concierto internacional de choreos y te quieren hablar de UN penal no cobrado. Increible.

9 Me gusta

Siii,aparte cuando tiro que salio campeon boke sin var,fabbiani le decia menos mal que no habia var y el bostero cojido ni lo miraba,se hacen bien los boludos,tamb tuvieron la “suerte” por decirlo de alguna manera,que en esa epoca no habia redes sociales como ahora para blanquear un choreo.

9 Me gusta

Hablan de Sabella para no hablar del 9/12 sino ni se acordarían de Alejandro.

15 Me gusta

SI, les cayo como anillo al dedo para hacerse bien los pelotudos y no hablar del 9/12, le arde la cola a la polla VIHgnolo y al cholo Vosttile

8 Me gusta

Estoy seguro que Vostignolo metió puñito ayer con la muerte de Sabella, se ahorró varios minutos de hablar sobre el 9/12. No es una locura pensarlo eh! lo veo totalmente posible, porque este tipo está mal psicologicamente.

11 Me gusta

Puñito a lo leuco

8 Me gusta

jajaja mirá lo que “festejan”

1 año que está Riquelme de Vice presidente

que hijos de mil puta que es este “periodismo”

10 Me gusta

Se le cagaron de risa a Vignolo por decir que sus hijos van a ser de All Boys.

6 Me gusta

90 minutos de boca sigue sin hablar del 9/12
Pero hablan sobre refuerzos de Boca para ganar la septima. Al pedo si ya la tienen ganada a la séptima.

8 Me gusta

Ni tocaron el tema del aniversario de la muerte del ex club, se le nota mucho le camiseta al “periodismo” de este intento de país

8 Me gusta

“Basta che, es una exageración salir todos los años a festejar”

Arcucci y Fucks… :sweat_smile:

23 Me gusta

Indignado el dogor de Fucks jajaja

12 Me gusta

“La gente no festeja el aniversario de los campeonatos del mundo” y no mogolico no le ganamos a brasil ni inglaterra la final. Dios mio

9 Me gusta

Q ardor de orto q tienen en 90 min. de bosta jajaja

9 Me gusta

Perdón lo pongo acá que corresponde más, parece que hay un nuevo muñeco sometido en Madrid…

Juan José Panno de Página 912, te hicieron mierda Juancito?

https://www.pagina12.com.ar/310774-la-copa-libertadores-que-quedara-marcada-a-fuego-para-river

https://www.pagina12.com.ar/310781-el-aniversario-del-penal-mas-famoso

Madrid marcado a fuego para River, nadie mas? no es un hito para el fútbol hijo de puta?

El penal de Barovero no es el mas famoso de la historia parece.

6 Me gusta

Vignolo: Que gol hizo benedetto!! Jajajajajaja

15 Me gusta

jajajajajaja dios mio

2 Me gusta

Jajaja Cada vez que pasan jugadas de las eliminaciones de River a boca, a Vignolo le salta el hincha de adentro y marca los errores. Ayer pasaron todas las jugadas y decía: “Nah, no podés marcar así”, “Ahí era para romperle el arco!”, “Que verde estuvo boca acá eh”

12 Me gusta

Pudo felicitarlo por ese golazo?

9 Me gusta

Aparece el golazo de quintero.

Vignolo: que flojito para marcar boca

21 Me gusta