TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

No sólo él, todo el programa estaba con muchísimas ganas de que haya más positivos, preguntaban como se entrenaron, con quien estuvo Enzo, y tiraban esas expresiones onda “apa”, “uhhh”, “ojo eh!” típicas del bosteriodismo. Yarroch estaba excitado, como si estuviera dando la noticia del año.

Estoy esperando que mañana hagan el debate sobre “La suerte del River de Gallardo” :eyes:

5 Me gusta

Hoy no ví 90 minutos, es verdad que Danielito Arcucci renunció al programa porque está molesto con ciertos manejos?

Estuvo en el programa eh

Es un pelotudo, pero de ahi a que lo condenen todos por una frase de un hijo de mil puta, ya eso te muestra como esta el patio. Hasta el mas sorete de la humanidad habra tirado alguna maxima buena, hasta en ese libro debe haber alguna frase que valga la pena, la verdad que si me preguntas aca los nazis son los que llevan ahora la bandera de lo “politicamente correcto”.

1 me gusta

Estan inaguantables los periosidas eh, quieren a toda costa que levante la copa la caca. A estos hijos de putas no hay que darles mas una nota y cagarlos a trompadas cuando vayan a la monumental, es de la unica manera que van a aprender.

3 Me gusta

Borre también tuvo covid hace poco y no contsgio a nadie, no se porque los periodistas se preguntan tanto con quien estuvo y entreno Enzo.

2 Me gusta

Ahora lo que si me preocupa que en River todos los que volvieron del covid bajaron mucho su nivel, caso Casco y Borre, ya Enzo venia mas o menos, con esto no se como va a quedar un buen tiempo.

6 Me gusta

Hermoso homenaje cc

Pasaban a Lavezzi tirándole agua y al viejo casi cayéndose en el banco de suplentes contra Bélgica, mientras los monitos se reian en el estudio

5 minutos banqué viendolos, si ya de plano no me fumo a algunos de ese panel imaginate faltándole el respeto a un señor que siempre fue serio toda su carrera

4 Me gusta

Bueno yo vi otra cosa

es un pais generoso, periodismo decadente que se da de periodismo de gran calidad mundial, esa soberbia de mierda, me dan asco todo, te juro, veo las caras y me dan ganas de vomitar, lo peor es que me quiero enterar alguna noticia de river cuando no estoy en el foro y tengo que bancarmelos.

2 Me gusta

La semana pasada creo que fue,dijo que preferia a russo por encima de gallardo porque gano la copa sin var,y cuando el pelado que cubre indepte eligio a gallardo,ladaga le dijo y la patada de pinola ??? Bostero sucio hijo de puta,ojala les ganemos otra final y les rompamos el culo en el torneo choto argentino que tenemos.

4 Me gusta

El Periodismo ha muerto en casi todo el mundo. Ahora son empleados de corporaciones que hacen lobby.

10 Me gusta

si, se extraña los macaya aun con sus errores.

5 Me gusta

Sl FOX SPORTS NO PONE LA REPETICIÓN COMPLETA DE LA FINAL DEL MUNDO TIENE LA COLA ROTA.

10 Me gusta

¿Cuanto paga que en el programa de Vostignolo, en algún momento que recuerden (con tristeza) el 9 de diciembre, se escuche la frase: “Pero… la patada de Pinola!!!” ?

14 Me gusta

Si Boca hoy elimina al Inter, queda tapado el 9/12 Madrid, y pasa a ser fecha en la que Boca paso a cuartos de final de Libertadores…

11 Me gusta

Sigan dándole de comer al mufa mercenario de Cortese. La nueva generación 2.0 de hinchas de River no aprende

7 Me gusta

Y si boca pierde con Inter tambien queda tapado el 9/12 Madrid porque para ellos fue mas triste quedarse afuera con los brasileros que la final con River, similar a cuando quedaron afuera con IDV.

16 Me gusta

FELIZ 9 DE DICIEMBRE!
Aca les dejo el video que estuve haciendo hoy, les agradezco que lo compartan asi les llega a todos los riverplatenses

12 Me gusta

https://youtu.be/jaWZ8KrziQM

Empiezan hablando de River que le llegan muchos, puros suplentes y terminan hablando del ex club de mierda, son de manual estas basuras, estos hijos de mil puta generan violencia

https://youtu.be/lCgO32bhKMs

5 Me gusta