TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Si la verdad que pensándolo bien no me gustaría una final con la bosta, nos robaron feo en la vuelta de la semis y la final sería a 1 partido osea no tenes tiempo de recuperarte de un robo con un segundo partido. Si toca tengo toda la fe en el muñeco pero a priori ni en pedo.

NUNCA JAMAS UNA ALEGRIA VA A SER COMO LA DE MADRID PORQUE LA PRIMERA ES SIEMPRE LA PRIMERA. LAS QUE VENGAN NO VAN A SUPERAR A LA 1

12 Me gusta

Mucha ansiedad por acá. No creo que boca llegue a la final. Es menos que el equipo de Schelotto , no tienen timón dirigencial, Riquelme y Russo no tienen autoridad y tienen jugadores antiguos y de rendimiento medio no alto: pulpito, Gordona ( jugador lento y poco profesional tiene pinceladas de vez en cuando), Zarate, chanchope. Inter lo puede sacar tranquilamente aún y Racing mucho más.

Eso se llama falacia del jugador, no es valy

1 me gusta

Se te hace mal. Claramente no me refería a nada material.

Toti Di Zeo Pasman y su secuaz Pipi Bostero se pelean con Bareto y el Tali (más rojos que tirarle una silla al presidente) por los títulos ganados por Independiente y los de Boke , y llama a la Suruga Bank, la Poronga Bank
https://youtu.be/6gOMlEdxK5I

1 me gusta

Ayer en el programa de López en ESPN estuvo cherquis bialo hablando más de 1 hora seguida ( López es bueno para dejar hablar al invitado porque su repertorio es muy corto entonces cherquis se explayo a piacere). Dos momentos muy interesantes fueron:
1- contó con bastante detalle cómo Maradona deseaba muy fuertemente jugar en RIver y durante mucho tiempo le insistió a czyterspiller:" Qué lindo sería jugar en RIver!“.
Segun Cherquis, en medio de las negociaciones con Aragón Cabrera se juega un amistoso con Argentinos en Mar del Plata y la hinchada de River le destina a Maradona cantos hirientes y discriminatorios " vinculados a Paraguay o algo así”. Esto habría pegado duro en Maradona quien inmediatamente después del partido le pide a Czyterspiller que termine con River y empiece a operar para ir a boca aunque el club estuviera fundido. Ese sería el origen del supuesto odio de Maradona contra la gente de River.

Y 2- Lo otro saliente de la entrevista muy rica es que Cherquis es buenísimo imitando. Lo hizo con varios personajes a los que se iba refiriendo.

7 Me gusta

ya les dimos cuatro revanchas desde la primera sudamericana y le rompimos el orto en todas . que mas pretendes pollo? ,cinco cruces perdidos coronados con Madrid y todavía pedís guerra . ya esta , CAPITULO CERRADO , EL LIBRO DE LOS DESQUITES SE CERRO Y PUNTO . en todo caso cuando se nos cante el culo podemos empezar otro .
se los ve muy envalentonados , como si alguien les guiño un ojo y les levanto el pulgar .

10 Me gusta

https://youtu.be/bfzvjF-Iy3k

3 Me gusta

Lo de este chabon Vignolo es enfermizo jaja quedaron muy mal después de Madrid, no hay que darles la chance de levantar el ánimo.

12 Me gusta
5 Me gusta

Ya me imagino los medios bosteriles diciendo que el 9 de este mes no se debe festejar el triunfo en Madrid relacionandolo arteramente con Maradona y boca, para que qude que se le falta el respeto al “ídolo popular”, y demás yerbas…Eso si, si hubiera sido al revés el resultado ya ni se acuerdan de Maradona y aldrian en todos lados a recordarnos el partido…ya van a ver, tienen la sangre en el ojo y no saben como suturar su orto…

8 Me gusta

En realidad que Maradona no haya terminado en River que era el deseo que públicamente hizo, fué por la dejadez de la dirigencia encabezada en ese momento por Aragón Cabrera, que no veía más allá de su nariz, tanto que hasta fué el que años después echó a Angel Labruna del club de una manera traicionera.

Esa dirigencia se creía más importante que el mismo club y así se perdió una oportunidad en la cual, River estaba mejor posicionado económicamente que la bosta para poder contratarlo y armar un equipo con un mediocampo que hubiera sido histórico a nivel mundial, al juntar en un mismo equipo al Beto Alonso y a Maradona…Pero si tenés dirigentes que duermen la siesta, se creen que son dueños del club y encima después demuestran que son unos inutiles, el resultado es el que la historia nos dejó…

14 Me gusta

Recién me hiciste acordar lo del partido único, mamadera, con el robo en las semis 2019 de ejemplo patético, mas que es un solo partido, y en Brasil!!! ahora si, el que quiere jugar una final es como uno de estos pibes… descarguen por otro lado, paracaidismo o algo así.

6 Me gusta

Nadie como Gallardo se quejó de esa bombeada en la boca en la propia cara de los árbitros ese día ( “lamentable, vos y vos fueron un desastre”). Pero es el propio Gallardo el que está decidido a jugarla otra vez.

3 Me gusta

Siempre la culpa es de river siempre river es el malo incomprobable

1 me gusta
26 Me gusta

No podian dejarlo pasar eh…

10 Me gusta

“Angeleri se agarra la nuca”, tiene las manos en la cara
A ese nivel es decadente el relato de Vignolo.
El otro día mojado con un nn que debutó en boca y que no creo que juegue más, acá ni bola que River tiene casi todo un equipo de pibes

9 Me gusta

Está ansioso porque boke meta un pibe como la gente, todos mediopelo saca. De ahí el inflador que le metió a zeballos

9 Me gusta

Dos veces le dijo el que hacía campo que todo el banco de River eran chicos salidos del club, y no digo ni ah bueno

6 Me gusta