Dijo algo de los pibes, no sean tan malos.
¿ Cuántos años de prisión van a pedir para Zucullini el Lunes ?
Es un tipo que no le da la cabeza mas que para pararse enfrente de una cámara como un pseudo maniqui y balbucear monosilabas.
No tiene nada que ver con su condición de pimentero, si no de limitadas capacidades cognitivas, a duras penas le hacen sinapsis dos neuronas y es lo que le permitio recibirse de un cursito de periosida
directo al juicio de nuremberg
La que nos salvamos, si le cobraban el penal a Zuculini, perdíamos elpartido, y quedabamos eliminados… ah, no, cierto que el resultado del partido era completamente irrelevante, ya que inclusive si River perdia 50000 a 0 tenía asegurado el 1er puesto.
Strike first, no mercy con la bosta
Increible q en TN deportivo digan que antes de pensar en una final, River tiene que pensar en Nacional y bosta en… RACING. Ya lo elimimo a Inter? No me entere
Son el canal del multimedios que es socio de la bosta, no pidas inteligencia en los operadores…
Jajjaja, Poronga Bank.
Yo la llamaria la Copa que no existe Bank
Ojo que si la hubieran jugado y ganado los bosteros, se´ria en este momento más importante que la Champions…
Ellos siempre deslegitiminan todo título que ellos nunca han logrado, como por ejemplo la Copa aldao,que cuando la jugaron siempre la perdieron…Así que no es raro que digan eso…
Pero las copas pedorras que ellos suman si son importantes, incluso la Leoz, copa más de leche que otras que ellos se rién…
Lastima q los brazucas van a ir sacarse fotos al inodoro sino deberian salir con la sangre en el ojo si ya los dan por eliminados.
Este Inter no tiene el espíritu de los equipos brasileños de antes, están entregados de cuerpo y alma. Sin D´Alesandro en cancha son un equipo bastante mediocre y previsible. No creo que puedan revertir el resultado, salvo que les agarre un ataque de ira, y el técnico que es bastante berreta, cambie radicalmente su forma de plantear el partido…cosa que dudo…
no vaya a ser cosa que… !
Guardia Ultra Alta
Si quiere eso, le conviene que a Boca le vaya muy mal durante el mandato de Ameal/Riquelme. Y a los K les conviene sacarse de encima a Macri en la política nacional. Esto es lo que haría cualquier persona inteligente. Un idiota favorecería a Boca.
Ahi te das cuenta de porqué el actual poder político tiene intereses creados en beneficiar a ese mugroso club…Siempre caen parados estos bosteros, en la época del INUTIL, porque él tenñia el poder y en esta época porque quieren erradicar definitivamente al macrismo de ese club…Nunca una a favor tenemos…siemrpe remando contra todos…
RT que vean todos la caradurez personificada
Está buena la transmisión de tyc internacional de bosta, se odian el relator y el comentarista, más o menos así venía:
- sería un golpe duro para boca quedar afuera hoy
- (con tono cancherito) naaah, a boca no le interesa esta copa
- vos decís que a boca no le interesa quedar eliminado en primera ronda de está copa?
- naaah, boca es el último campeón argentino, la dirigencia y el hincha sabe que lo importante es otra cosa
- vos me decís que si le preguntas al hincha de boca no le importa quedar afuera hoy?
- te lo firmo
- vos sos hincha de boca?
- no, pero toda la semana hubo muchas encuestas diciendo eso (!!!)
- sin embargo el entrenador de boca hoy puso mayoría de titulares
- y no estoy de acuerdo con el entrenador de boca
- por eso vos sos el relator y no el DT
Ni Vignolo se pone tan histérico cuando le tocan a boca. Ahora el relator habla de los nros en la camiseta de boc en los 80s y lo hermosa que es ahora sin publicidad
De tan bostero hay olor a mierda en mi living
Mancos Díaz está haciendo todo lo posible por devolverle el favor de contratarlo un rato, ya les regaló dos goles pero bosta no tiene nadie que defina