TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Miren si me voy a arriesgar a que ellos tengan eso y hagan todo eso, AHÍ NOMAS de haberles ganado la de Madrid, NI EN PEDO y sabemos que en esas cosas, nosotros siempre tenemos mal ogete, después estamos a las puteadas, entonces mejor no le hagamos cosquillas al diablo, de onda

Olvidate, por estas cosas, no hay que tentar a la suerte, después es tarde para lamentos y encima nosotros ya venimos de la del año pasado, una mas y encima peor, ni loco

Coincido totalmente con eso, hay que saber verlo a tiempo y no ser un pito duro

5 Me gusta

A full la opereta “revancha”

2 Me gusta

¿Otra vez? Tuvieron el mismo tema la semana pasada.

2 Me gusta
1 me gusta

Yo me pregunto si los que se piensan que son más hinchas por querer la final con voka no vieron la final de madrid y más claramente la semi del año pasado…
Muchachos, si se da una finalnriver-voke, la consigna va a ser “no puede ganar river”. Ya con las semifinales del año pasado fue clarísimo. Pasamos de ojete.
Yo NO quiero una final porque ya sé lo que va a pasar. Va a ser un robo aún más descarado que el del año pasado. Una vez podés zafar, dos con culo, pero tres imposible. Asi que entiendan que no es ser más o menos hincha. Es no ser boludo y regalarse a un robo asegurado

23 Me gusta

Uh que hermoso como salieron a boquear todos juntitos…en los programas bosteros y ahora el tontito de Salvio y Cardona jaja. Que DEJAVU dios mio…vamos, sigan asi muchachos.

Nosotros calladitos, laburando y continuando por la senda de la victoria, que nada nos saque de foco. Que sigan boqueando nomas. Parece que no aprendieron nada aun.

6 Me gusta

download.jpeg

3 Me gusta

Coincido, no hay forma de ganar si se da otra final nos van a recontra remil cagar!!! pero alguno piensa q hay alguna chance de q permitan q la Bosta pierda otra final con River? Nos voltean señores, Lo quiere la conmebol, lo quieren los medios, hasta el pelado puto ese de Infantino en la Fifa con su amigo Macri, no se puede dar esa final q la sigan teniendo adentro estos inmundos.

6 Me gusta

ya lo guarde, para mas adelante

1 me gusta

prefiero bajar un poco las pretensiones , un poquito menos de euforia al salir campeon de la libertadores y que bosta quede en el camino . serian dos festejos en lugar de uno y la copa es la misma .

3 Me gusta

Kjjj cómo nos domo codubi

3 Me gusta

los bosteros estan mas domados que VOXED

2 Me gusta

A varios en este foro se les podría cantar “están todos cagados, están muertos de miedo”. Acá nadie se cree más hincha que nadie. Pasa por una forma de vivir distinta.

2 Me gusta

Gigante Puma domando

PD: La otra vez quise buscar la foto que tenés de perfil pero en un tamaño considerable y no la pude encontrar por ningún lado la puta madre, sentí en ese momento que tanto vos como la mismísima bruja Berti, me hicieron así:

kjjjjj

2 Me gusta

tal cual, y la voz q tiene es la hija de Adriana Varela con bronquitis! (?)

Se me hace que vos andarías por el medio de ciudad oculta mandado audios por iphone y contando plata a la vista, pero sólo por tener una forma de vivir distinta :joy:

2 Me gusta

me alegra saber que estoy del lado Fanatico de la vida.

1 me gusta

Para mi Vignolo va al psicólogo (y tal vez psiquiatra), para poder seguir laburando de esto sin salir del closet, es un tipo que no está bien del bocho. Está en todo momento pensando en boca, en la casa debe hablar permanentemente con amigos o con su esposa sobre bokeeeta, insoportable. El sufrimiento extremo que pasó en esta era, fue evidente…

Se nota claramente acá:

https://youtu.be/jdeXsK0RztQ

8 Me gusta

comentarios sobre el hipotetico cruce en la final entre boca y river, la revancha de la revancha de la revancha

4 Me gusta

¿Como van a querer rifar Madrid gente? Están locos? Esto no es ser menos hincha, hay que pensar un poco y analizar todas las posibilidades. Se van a dar cuenta que arriesgamos la final de Madrid, por una alegría que no va a ser mucho más grande que la ya vivida.

7 Me gusta