TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Vos tenés tipos que sabemos que eran bien poronga dentro de aquél plantel que sabemos que no lo adoran pero que nunca hicieron una declaración pública negativa del tipo, caso Francescoli, caso Ortega, incluso Gallardo, que todavía era chico pero hoy podría decir algo, es el que más autoridad tendría de hecho, pero no lo hacen.
Del diablo Monserrat no sabía. Si no fuera por el equipo de Ramón se moría virgen.

5 Me gusta

si, no voy a pegar acá para no darles de comer, pero cómo decís, es el único que además de no bancarlo lo dice, y por eso es el único al que le hacen notas sobre esa época, a pesar de tener tantos otros jugadores ganadores que hablarían de las copas, no mal de Ramón

No era necesario esas disculpas del cabezon, no dijo nada que no sea cierto. Así como debe haber hinchas que son solo de Aldosivi hay también doble casacas, saquémonos las caretas y digamos las cosas como son.

1 me gusta

Qué disculpas?

“me hubiese gustado morir en la guerra, no morir como mori”

Cardona sobre la final en Madrid
kjjjjjjjjjjj

12 Me gusta

Está tomando clases de declaración en la escuelita de Cascini y Bermúdez.

2 Me gusta

En el mismo texto está la respuesta a esa pregunta.

Que se disculpo por decir que los hinchas de Aldosivi son también hinchas de un club grande, eso.

2 Me gusta

Por alguna razon esto no salio en Bosterole.

No quiero decir que la camiseta sea trucha ni mucho menos

Otra vez con la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha del 2014

2 Me gusta

Que dijo de Ramón Astrada? no estoy al tanto.

No me cae mal el negro, pero no lo ví jugar. Muchos dicen que este y HD se borraban contra boca.

1 me gusta

quiere perder de nuevo! (?)

2 Me gusta

Le preguntó VIHgnolo a Ruggeri, vos querés jugar con Alemania de vuelta y respondió “ni loco” y ahí dio a entender VIHgnolo que dice que quiere revancha pero a la vez tiene terror

2 Me gusta

Ya tuvo una e hizo agua.

1 me gusta

Cronometré 90 minutos de Bosta, 6 minutos hablaron de River

13 Me gusta

Ramon Diaz antes de gallardo era el tecnico mas odiado por los bosteros,les rompio el culo a boka en momentos claves , gano el apertura 99 con mayoria de pibes como saviola y aymar que tenian 17 y 19 años, tambien impidio que boka gane el tricampeonato y les gano el superclasico en el monumental despues de 9 años River no le ganaba a boka en el monumental, volvio en 2002 y gano el superclasico en la bostanera despues de 6 años le gano el clausura 2002 a un boka que venia d ganar la libertadores 01 y por ultimo gana el superclasico en la bombonera en 2014, y corto la racha d 10 años sin ganar en esa cancha y tambien gano el ultimo torneo local que gano River, no sos hincha de River si odias a Ramon Diaz

13 Me gusta

2:16:05 Chavo ¿¿¿Qué le pediste a Santa???

https://www.youtube.com/watch?v=K-X0GwBcQks

El Flauta Lopez dice que unos amigos hinchas de River no quieren jugar contra Boke porque tienen miedo.

Revisa en los temas de al lado y te vas a dar cuenta que dijo la verdad. Hay cada uno en este foro jajajajaja

Parece increíble pero es verdad. Algunos pocos pero algunos que no representan ni un poco al hincha de River en general y mucho menos a este glorioso club.

Hay que separar los tantos y sin ánimos de empezar de vuelta, una cosa es tenerle miedo a la bosta como dicen algunos muy ligeramente para etiquetar y otra muy distinta, es no querer darles revancha tan rápido de una final de Libertadores, sabiendo que esto es fútbol y que nos pueden ganar un partido así, aunque vengan jugando horrible

Yo a estos bosta cagazo no les tengo en la cancha, nunca se lo tuve en ninguno de los cruces creo, a lo que si le tengo cagazo es a lo que puedan llegar a hacer afuera y desde la previa, ya vimos de que son capaces y cada vez están mas desesperados, esas cosas me enferman la cabeza

Ojo con comerse la galletita del bosteriodismo eh, porque van a empezar con esa “el hincha de River le tiene miedo a este bosta y por eso no quiere jugar una final de vuelta”, NO, muchos hinchas de River no quieren que tengan su revancha y esta vez la posta, tan rápido, si las cosas no nos salen bien, y ellos si la hubieran ganado, dirían lo mismo y no nos la darían por 20 años, como sea, hoy mismo algunos bosteriodistas lo dijeron, “ni en pedo te doy revancha, te dejo re caliente”, bueno, eso mismo

9 Me gusta