TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Debe haber leído a @Alguien en el foro. :slight_smile:

Acá tenemos al primero que entró como caballo y se mandó, después yo soy el que se come todo el humo del bosteriodismo kjjjj

Aprendan a COMPRENDER los textos, las opiniones y posturas muchachos, antes que creer lo que les conviene, etiquetar, generalizar y mandar fruta para exponer a otro, por gusto nomas

Sotile diciendo que RIver es favorito indiscutido, y la Polla diciendo, es futbol…

en serio están discutiendo eso? no voy a leer porque es muy largo (that’s what she said), pero yo también prefiero no darles revancha y que sigan masticando bronca y festejando aniversarios de hace 20 años
Pero bueno, si quedan afuera ellos, no nosotros.

2 Me gusta

Es que no se trata de darles revancha o no. Esto no es boxeo, si toca se juega y más vale estar preparados. Lo que llama la atención son los que lloran de antemano porque no quieren darle revancha. Yo les quiero ganar otra final de libertadores mañana mismo se se da la oportunidad.

1 me gusta

llorar por no darles revancha es raro, en lo personal yo no querría jugar por mi salud, casi me muero en los cruces, y por más que ganamos la paso bastante mal en la previa y durante jaja
Pero no “lloraría” por no jugar, es una elección de la situación hipotética nomás, después si se da, joya, a romperles el orto

4 Me gusta

Todos la pasamos mal, pero que bien la pasamos después!

4 Me gusta

Bueno, pensar ESO, para algunos del foro, se traduce directa y únicamente en “le tienen cagazo a la bosta, son cagones”, los cooptó el bosteriodismo jajajaja

Yo los quiero dejar calientes por años, que tengan esa espina clavada y la pija bien adentro sin renovar esperanzas de que pueden ganarnos algo igual a cada rato

A juzgar por lo que piensan y dicen algunos muchachos, tengo que suponer que ellos a estos partidos los ven muuuy tranquilos y si perdemos, se van a dormir como un día más y al otro día ya pasó todo y que así vivieron la previa a Madrid y así lo iban a vivir si la perdíamos, no caen en la cuenta ni tuvieron noción de lo que pasamos muchos otros, para ellos se pierde un partido y no pasa nada, la vida sigue, “es solo futbol” :joy:

2 Me gusta

y por otro lado, no se puede discutir que si se repiten finales así le va a bajar la importancia a la que ganamos, que entre muchas cosas es lo que es por ser única
Yo preferiría que no lleguen más a una con nosotros y esa quede como la más importante, y cogerlos en instancias previas, y si ganan ellos seguirán inventando las encuestas de si mata Madrid para convencerse

2 Me gusta

esta claro ningun hincha de River le tiene miedo a estos tramposos y cagones de boka, si fuera por mi le juego mañana con el senior o con los pibes de la reserva, por mas que ellos traigan a messi y a cristiano les juego igual, aka el tema es otro, es darle revancha tan rapido no pasaron ni 3 años de lo de madrid que ya quieren jugar de vuelta otra final, para mi la final de madrid tiene que ser unica para toda la vida.

es casi lo mismo que el maracanazo de uruguay en el 50 , se imaginan a los brasileros pedir 1 año despues de esa derrota pedirle la revancha a los uruguayos, jugar la final del mundo, ni empedo los uruguayos le darian la revancha, los yoruguas diran que esa herida les dure de por vida, que esa mancha no se la sacan mas los brasukas, y lo mismo para los bosteros que el pijazo de madrid sea eterno!!!

Che, por todos los thread leo revancha esto, revancha lo otro, revancha aquí, revancha allá, revancha por todos lados hay

2 Me gusta

se imaginan a los bosteros jugar una revancha con el real madrid ahora por la intercontinental ni empedo la juegan,saben que se comen una goleada y se comen la gastada del año, lo mismo paso con el milan le ganaron depedo por penales en 2003 y en 2007 se comieron 4 pepas, hay partidos en la vida que son unicos e inrrepetibles quedan para toda la vida. es como el partido chelsea vs bayer en 2012 en la final d la champios , d 10 partidos gana 9 el bayern y 1 gana el chelsea, pero el que gano chelsea durara toda la vida

1 me gusta

Y si, que vamos a llorar después que nos la ganen cuando ahí ya es tarde para lamentos y arrepentimientos, diciendo que no les tendríamos que haber dado revancha? jajaj yo siempre prefiero prevenir que curar, hasta en esto donde no puedo modificar nada, pero en ese juego de preferencias en la previa, elegimos eso

Y yo también les quisiera ganar mas Libertadores si tocan, pero HOY, no lo busco desesperado a eso, si ya lo gané, ya se como es, lo conozco y lo tengo muy fresco todavía, lo sigo disfrutando y gastandolos, no quiero arriesgarme a que se pueda terminar ahí nomas, más quiero haberles ganado una a un brasilero, como la que perdimos el año pasado, o ganar 2 seguidas, otras cosas que todavía no vivimos, no algo repetido y ahí nomás encima, en unos años, volveré a tener manija y ganas de jugarles otra, hoy, NO, porque aparte por como lo veo yo, tenemos mas para perder nosotros

Te digo más, si me apuran, antes que ganarles otra Libertadores a ellos (lo que no significa que entre medio no ganemos otra Libertadores a otro, tengo que explicar todo por las dudas acá), que ya se cómo és y ya lo viví, prefiero que desciendan, porque a eso no lo vi, lo quisiera ver y aparte se les caen un montón de cosas, win win

Que fácil es hablar con el diario del lunes y mas si ganaste jajaaj así cualquiera, te quiero ver si perdíamos lo que sería el infierno en vida que tendríamos hace 2 años. Pero si la perdíamos, yo hoy estaría pidiendo que se repita la final porque quiero tener revancha e intentar acomodar las cosas YA

Bueno, ahora hacelo al reves, ponete en el lugar de ellos, y ellos son los que hoy quieren y necesitan la revancha si o si, no nosotros, que estamos muy tranquilos

Coincido totalmente, se van a devaluar las finales de Libertadores con ellos si a cada rato hay una y gana uno, gana el otro, perdería la gracia y la importancia

Después en fases anteriores de copas Conmebol, nacionales y demás, damelos cuando sea, me chupa la pija si perdemos, porque la mejor de todas, no la van a tener y nada va a ser mas que esa

:point_up_2::point_up_2::point_up_2:

1 me gusta

Lo de la revancha obvio que es un recurso de estos programas de mierda para mantener el minuto a minuto. No se les cae una puta idea y entre ellos compiten fuerte, lástima que nivelan para abajo.

Mi experiencia es que mis conocidos bosti se vienen martillando los huevos desde el sorteo de octavos porque le tienen pánico a una nueva final. Este forro de López, tan hincha de indepte como Fucks, chicanea siempre para el lado de boca. Así como dice que si Boca gana en el Madrid a River se le termina el 9/12 podría decir que si Boca pierde dos finales de Libertadores contra River desaparece de la faz de la tierra, jamás lo escucharemos.

Termino con lo mismo de siempre. Si la onda es debatir por el debate mismo al menos pongan gente de River más inteligente. Lo priimero que le tenés que retrucar es “Boca quiere la revancha contra River? Primero que le pida la revancha a Tigre descendido de Gorosito”.

1 me gusta

Hay que ser VIVOS, bichos, poner en la balanza, en contexto, todo y lamentablemente, en el mundo River, sean protagonistas o hinchas, tenemos todavía muchísimos verdes y tibios, que por subestimar y creerse capos, la terminamos comiendo doblada después y sufriéndola en consecuencia, esa es la realidad y por eso nos han pasado algunas cosas históricamente

Si nos ponemos a ver, un montón de veces, siempre nos faltó 5 para el peso para que la alegría sea completa, hacíamos alguna buena, y algo lo opacaba después, o faltaba, o quedaba ese sabor agridulce o se terminaba rápido, ni hablar del mal ogete histórico que tenemos, entonces ante esas cosas que siempre nos pasaron, ustedes creen que si siempre decimos que Dios nos odia y mil cosas de ese estilo y más contra ellos o en la comparación, en el día a día, si les damos la oportunidad de la revancha, no la podríamos perder y meternos todo en el ogete otra vez? sería MUY River eso, nos guste o no, entonces no hay que jugar con fuego, porque River siempre tiene la mano a centímetros del fuego, persiguiéndolo

2 Me gusta

Y si nosotros la perdíamos, ahora estaríamos igual eh, o acaso antes de la del 2014 no decíamos eso, por las dos de los 2000? y esas ni se comparan con esta encima jajajaaj no hay que ser caraduras ni hipócritas dibujandola, cuando nosotros hicimos lo mismo

Ellos saben muy bien, por todo lo que tienen a favor, que si nos ganan una Libertadores a nosotros, nos entierran y no podemos discutirles mas nada, porque sabemos que va a ser así, con todos los medios cagandose de risa y humillandonos, con esa y por el descenso, ni en pedo quiero llegar a eso por unos cuantos valientes de papel que después son los primeros en borrarse y desaparecer

1 me gusta

Astrada al igual que la hormiga Diaz le tienen bronca a Ramon porque este siempre los dejo de lado en sus equipos. El 5 titular de Ramon en su primera etapa fue Almeyda aunque el negro jugo muchos paridos pero en la segunda etapa de Ramon fue donde menos jugo porque estaban el Lobo Ledesma y Cambiasso antes que el. Con Hernan Diaz tuvo una pelea importante en el 99 que derivo en que la hormiga se vaya por 6 meses a Colon. Me viene a la mente el gol que Hernan le hizo a Chacarita en el 2000 que salio a gritárselo a Ramon que estaba en la San Martin, yo estaba en la Belgrano alta, ese día Coudet hizo un golazo de casi mitad de cancha.

2 Me gusta

Porque Astrada y Ramón no se llevaban bien. Ramón siempre intento reemplazarlo con otros jugadores, pero no pudo. No se cual habra sido el problema original entre ambos, pero, ya pasaron muchísimos años, y queda para el traste ventilar cosas.

Yo no lo he escuchado a Astrada, no se que ha dicho sobre Ramón.

1 me gusta

La jugarían con una sonrisa de oreja a oreja, porque jugarla, significaría que volvieron a ganar Libertadores.

1 me gusta