Se dieron cuenta que nosotros no armamos idolos como armaron ellos en su epoca dorada? Debe ser por como se dieron las cosas, nosotros nunca fuimos dependientes de un 10 o un 9 como lo eran ellos. Pero de esta epoca el unico idolo grande es Gallardo, despues vienen un escalon abajo jugadores muy queridos como Ponzio o Maidana, y uno mas abajo los Ramiro, Mercado, Vangioni, Enzo, Pity y larga lista.
Pero en comparacion, ellos sacaron a sus 3 maximos idolos (Bianchi, Palermo, Riquelme) de su epoca dorada, y nosotros sacamos a uno solo que pelea por ser el maximo, pero los demas nombrados no estan a la altura de Enzo, Beto, Labruna, Ortega y demas…
Lo que dijeron mas arriba parece re perseguido pero es cierto, tratan de darle a River una imagen depresiva y que de esa forma parezca que pase lo que pase, River siempre esta mal y boca siempre esta bien. No escucharon nunca al hincha simio decir “el hincha de boca siempre esta feliz”?? Claramente si (otra de las millones de frases hechas sin sentido que manejan).
Tiene que ver con eso, pueden irse al descenso 30 veces que le van a pintar el mundo de las maravillas siempre, y se complementa con el autismo natural que traen de nacimiento.
Despues bueno, nosotros hacemos nuestra parte, porque si bien a un hincha de River termo nunca lo dejarian ni pasar por la puerta de esos canales, hay que admitir que tampoco nos sobran hinchas PILLOS de verdad. La gran mayoria no conoce la historia, no se le cae una idea que no sea 9/12 y no podria ganar ningun tipo de discucion termo de cafe. Lo ves en las redes, cualquier minita de 20 años que no se sabe limpiar el culo tiene mas imaginacion, picardia y picantes que el hincha de River promedio.
El Big Show está feliz haciendo verdadero periodismo deportivo en Europa. No tiene nada que hacer con los simios bosteros y filobosteros de los paneles de acá.
Ayer beltrano dijo algo así como "River el rey del llanto " o una cosa por el estilo. Que les pasa a estos sujetos? En serio que es gratis hablar tantas boludeces eh.
Después cuando repasaron la jugada donde supuestamente visha se vá sólo y el jugador de Inter rasca justo la bocha, los ex jugadores coincidieron , hasta un árbitro también y todo que no fué falta y menos roja; y el sorete ese diciendl “yo puedo refutarte eso” y bla bla jaja .
No ví mucho más, no veo nada ahora salvo Halcones y palomas que dentro de todo no tiene tanta tarades humana
Asco me dio escucharlo a Closs diciendo en la transmisión que según Castrilli era para roja.
Una vergüenza que esta gente no sepa el reglamento. Desde hace años no corre más lo del último recurso en el sentido de que foul=expulsión. Con el reglamento nuevo para que sea expulsión, el jugador tiene que tener toda la intención de cometer el foul (agarrar la camiseta, pegar una patada directo al jugador, etc), por ende si lo echaban era un robo porque se ve clarito que el jugador va a la pelota y encima es lo primero que toca.
Che, es increible que el sorete asqueroso golpeador violador hdp de Villa sigue en la primera de la bosta como si nada.
Se están haciendo bien los boludos con ese tema.
Gustavo López sigue rabioso con Beccacece, ya empezó a tirarle mierda. Imaginen el lobby y fuerza que va a meter a favor de boca en la serie con Racing.
Ayer el forro de Gustavo López le preguntó a Astrada por la final de la supercopa contra el Cruzeiro en 1991. Al día siguiente de la “hazaña” de boca en Porto Alegre. Le hará falta guita al negro para prenderse en esas boludeces? Qué lástima.
Me pregunto qué pensará el gobierno de una hipotética final River Boca en la Libertadores. Siendo que no anda bien y que viene haciendo papelones varios. Espero que no quiera meter la cuña para equilibrar la historia.
Yo no sé si “mal tipo” pero que siempre es FUNCIONAL a la bosta, desde todo punto de vista que lo mires, panelista, DT, hincha… y eso que lo banco, pero me da bronca cuando les hace el jueguito
Astrada, JJ, Almeyda, Yepes
4 tipos que por el cajón de cocas que les deben dar se prestan a mostrar delante de la cámara todo el tiempo el grano en el culo que tienen, en vez de tener la dignidad de decir loco ya hablé de eso, pregunten otra cosa
Pero nunca vemos notas con recuerdos a FM6, Piscu, Cave, Burro, etc…
Opino lo mismo, o es inocente, que no creo, o está fundido y necesita la guita, que no lo sé realmente. Pero siempre se prende en esa forrada. Y no es la primera vez, es un tipo que está siempre listo para hablar mal de Ramón Díaz, siempre, nunca rechaza la oportunidad. Ramón es ídolo, ganó como jugador y ganó como DT, incluso internacionalmente, y es un símbolo antiboca, el segundo tipo que la bosta odia más, ¿qué necesidad tiene de atacarlo? No lo entiendo.
Y no puedo evitar recordar que las veces que fue DT el riojano siempre fue muy operado en los medios, siempre había data de adentro del plantel de algún puto que informaba supuestos problemas internos, que los habría, pero esos buches hdp siempre fueron funcionales a la contra. Más o menos me voy imaginando de donde venía esa mierda.