TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

¿Otro de que?!!!, Yarroch cubre River pero no es hincha, y los rumores son de que es ximiense.

6 Me gusta

A mí me cuesta creer en casualidades tan convenientes. Que casualidad que mete el gol Tevez, y justo tenía preparado un festejo homenaje.

6 Me gusta

Demasiada “casualidad” en un mundo o mejor dicho en un “futbol” sudamericano donde “no existe la casualidad”…

6 Me gusta

Totalmente cierto NO es hincha y le gusta la camiseta con olor a caca…

2 Me gusta

Son terribles HDP,si existe el cruce no le tengo miedo,peor que a Mendoza no podemos llegar y le rompimos el ojeete, miedo da todos estos Periodistas Mercerarios que influyen ante algún Árbitro como el Brazuca que nos dirigió en el Inodoro y que debió ser Suspendido por terrible afanó…

2 Me gusta

Dijo que era de Douglas haig una ves jajajaja. Que hijo de puta no podes cubrir un club tan grande como River y decir que aunque sea no sos un poco de River. Como puede ser que tengamos 14 millones de hinchas y no hay periodistas termos de River en estos canales.

Creo que el único termo hincha de verdad es distasio pero dice tmb que es de all boys es increíble. No hay uno de River puro y fanático de verdad

10 Me gusta

el tano

5 Me gusta

Porque nunca esos canales “colonizados” por bosteros, desde el que banca el programa, hasta el último camarógrafo, van a permitir que alguien que sea fanático de River lo cubra, van a buscar a alguien que deteste a River o le importe un pedo cubrirlo y ponga cara de nada, como los que tenemos, para que cuando hablen de River no muestren pasión ni alegría, sino pesadumbre y caras de no importarles un choto, como lo hacen cada vez que aparecen para hablar del club en los medios que trabajan, y así dan una imágen “depresiva” sobre River, mientras que los que cubren a la bosta se muestran alegres, exitados cada vez que hablan, como imagen de exitismo y alegría.

Es como quieren que se transmita el mensaje, uno (River) depresivo, sin importancia, con dejadez, el otro (bosta) con ilusión, exitante, hasta más varonil…Es algo que se estudia para que el resto asimile River depresión, Boca éxito.

8 Me gusta

Si pero hablo en un medio masivo onda espn o tyc

El único que puede ser de River es el ex jugador de newells, Seba Dominguez, que en uno de los programas pedorros de Vignolo dijo que “su padre y hermanos son de River”…por supuesto aclarando después que él es de Newells porque su “tio abuelo” que era de ese club le inculcó ese amor por newell,s aunque si urguetean, “hay fotos de él de chico con la camiseta de River”…

7 Me gusta

No hay. Se ve que el hincha de River es bastante inteligente como para estudiar una carrera tan de mierda y tan baja para la sociedad como periodista deportivo y por eso la estudian los de bosta que solo tienen 2 neuronas.

No cuento a farinella y recondo porque ellos ya perdieron la pasión de tantos sobres que les pasaron

6 Me gusta

Y muchas veces hasta disfrazan la “épica” bostera en brasil…
Si tomamos los datos de esta página, que no es nueva, es de 2018, tenemos que:

A lo largo de la historia, los equipos argentinos visitaron 267 veces el país vecino y sólo ganaron en 42 ocasiones, apenas un 15% de los partidos.
En total, 24 equipos argentinos jugaron alguna vez en territorio brasileño y 14 lograron al menos una victoria: Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, Vélez, Argentinos, Rosario Central, Lanús, Arsenal, Belgrano, Ferro y Colón, que se sumó a la lista este año. Los que nunca pudieron imponerse, en tanto, son Atlético Tucumán, Newell’s, Godoy Cruz, Gimnasia, Huracán, Tigre, Defensa y Justicia, Banfield, Quilmes y Talleres de Córdoba.

Del total, sólo tres disputaron un único partido en Brasil: Colón y Belgrano ganaron en la Copa Sudamericana (1-0 a Sao Paulo este año y 2-1 a Coritiba en 2016, respectivamente), mientras que Quilmes cayó 3-1 con Sao Paulo en el recordado partido de la Libertadores 2005 que terminó con Leandro Desábato detenido tras un insulto racista contra Grafite. En tanto, entre los que jugaron más de una vez, sólo dos tienen récord positivo: Ferro y Argentinos. El Verdolaga empató con Fluminense y le ganó a Vasco da Gama en la fase de grupos de la Libertadores 1985, mientras que lo del Bicho es mucho más meritorio: en 9 visitas al país vecino sumó cuatro victorias, tres empates y sólo dos caídas.

Por otro lado, el que más veces ganó es Boca, con 8 triunfos en 41 partidos. El que lo sigue es River, que tiene 7 victorias en 39 visitas, y luego viene Independiente, con 5 en 33.

Fuente: ¿Qué equipos argentinos ganaron en Brasil por torneos internacionales? | Goal.com Argentina

Lo interesante es que a esa fecha, si bien boca tenía más triunfos en tierras brasileñas que River 8 a 7, lo había echo en más cantidad de partidos jugados en Brasil, 4 partidos contra 39 de River…Y. ni hablar si ponemos al equipo que en menos cantidad de veces que jugó contra los brasileños tiene más cantidad de partidos ganados que perdidos, Argentinos Juniors, que tiene mayor efectividad que todos los anteriores…

Por eso, cuando la historia no se cuenta completa, pareciera como que la bosta es invencible en Brasil, y que nunca hubiera sido humillado alli, o hubiera perdido…

Aplausos, yo incluiria a todas las demás disciplinas del periodismo

3 Me gusta

Nos tendría que cubrir el vikingo Martin, es tan hincha de River cómo cualquiera de nosotros

11 Me gusta

si, y aparte nadie se atreveria a subirle al tono voz.

9 Me gusta

Encima no creo que ninguno de los “hinchas de la bosta” que dicen ser hinchas de un equipo de la B para que no vena que son todos bosteros en el programa se callarían la boquita ante esa mole por el cagaso que le tienen…

4 Me gusta

Imaginate a la gorda bolsa de pedos de Fucks queriendo decir algo en contra de River delante de ese monstruo, se hace caca encima si Martín lo mira fijo a los ojos…

8 Me gusta

Lástima que SI les siguen dando notas

Rodonofrys habló con VIHñolo y secuaces hace unos meses por Skype, Zoom o alguna chota de esas. Enzo Pérez y Pratto reciben en sus respectivas casas al Negro Culos para su programa de YouTube. Pinola da notas a 90 Minutos y de lo único que le preguntan es de Flamengo (y antes de la patada al de Indesingente). Gallardo sigue siendo amiguito del bosti de Mauro Palacios. Lo de la guardia alta fue hace dos años pero en el programa del culorroto de Flauta

No entiendo mucho del juego periodístico, supongo que DT y jugadores necesitarán de los bosteriodistas y vice versa, pero sé más pillo hermano. Dale notas a, no sé, Lombardi o alguno que no largue tanto olor a mierda

7 Me gusta

Es los bosteros son tan descerebrados que si llegan a perder otra final con nosotros seguro van a decir que en dos años jugamos dos finales y que se volvio algo re común y que entonces vale lo mismo que un clasico del clausura 2002.

11 Me gusta

O peor, el tano bostero ese, a ver si cae con la banderita, el chabon termina usandolo de barrilete

2 Me gusta