TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Que ingenuo pensar que les va a despertar algo adentro a esos muchachos. Estoy seguro que ya en inferiores se van a probar, los agarra el profe y les dice “pibe, tranquilo que tenes condiciones. Nada de boliche, garotas solo una vez a la semana, y mucho entrenamiento. Eso si, el dia que estes jugando taça libertadores no cometas el error de querer ganarle a boca. Esa gente merece siempre lo mejor, atajan penales desde la tribuna, no te hagas el vivo eh”

Si se les come la cabeza reaccionan como cualquiera, especialmente los jugadores que no son brasileños, ejemplo argentinos, uruguayos, colombianos que esos equipos tienen…Si nos calalmos y hasta neustros periodistas (bah los que cubren River) no los llaman para decirle lo mismo que hacen los programas seudo partidarios de bosta sobre nosotros, es porque no queremos…

Es impresionante lo anti-boca que está el periodismo…

13 Me gusta

Todos del 2000-2007 y algun cuenta a gota de antes

9 Me gusta

Esta bueno que River ni le habla a estos hijos de puta. Todas las notas son de nacional. Creo que es una de las mejores cosas de este River, nunca hablar con estos hijos de puta

10 Me gusta

Esto es simple los programas de bosteriodistas se convirtieron en programas de chimentos como ese de Rial. Apunta a lo que es el la mayoría del pensamiento y razonamiento del argentino promedio que es el ser ignorante. Así estamos acá como sociedad. Estos ignorantes y pobres de mentes le dan el rating y los mira y la mayoría da la casualidad son hinchas termos de la mierda. Ellos aparte copan las redes sociales con esa 12mierdera del Twitter y cosas así. Lo venimos viendo los últimos años. Lamentablemente esto se va a ir profundizando aún más con el paso de los años la sociedad argentina en si está liquidada y eso es aprovechado por estos medios y los gobiernos de turno sea de cualquier partido que este en el momento.

2 Me gusta

Esto es cada ves peor mira lo que fue el funeral de Maradona y la gente que había. Como dijo milei vamos a terminar envidiando el bienestar de Somalia. 44 % de pobreza y en aumento así que fijate lo que vamos a empeorar en 10 años.

1 me gusta

O sea, si empezás a contar 1…2…3…4, etc, no es hasta que llegues al puesto número 8 que te encontras con ídolos de su cantera (y hasta ahí).

River podrá tener al Enzo, entre los maximos ídolos, pero el resto es del semillero. Después podemos hablar de ídolos que no son “maximos” pero que queremos mucho como Alzamendi por ejemplo o los héroes de Madrid, que vinieron de otros clubes, pero si hablamos de MAXIMOS ÍDOLOS, te das cuenta que River es una máquina de sacar grandes jugadores que le han dado muchas alegrías al club.

11 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

El comentario usual de siempre: alguien avísele a los jihadistas que los infieles se esconden en el edificio de TyC.

4 Me gusta

Nada esas macacos putitas van a venir a sacarse selfie s en medio del partido los vas a ver sacándose fotos

El otro día me corrió con ídolos salidos de la cantera y pre-2000 un periodista bostero de radio, ni sabía quienes eran y cuando busqué eran 3 o 4 injunables del amateurismo.

2 Me gusta

El tema no viene de como los formen sino de como se los bombea periodisticamente. Que si estan preparados para jugar en un estadio que gana partidos, que la cancha no deja sobrevivientes y demás pelotudeces de ése estilo. A un tipo que nunca jugó ahí se la hacen creer.
Y peor con los árbitros, que los llaman para marcarle los errores que tuvieron y que “no los vayan a tener mañana” con la bosta.

3 Me gusta

Aman el amateurismo, lo empezaron a reivindicar cuando empezaron a contar eso con el desastre que hizo AFA al mezclar títulos. ni pelota antes, nunca escuché la palabra amateurismo de un bostero en mi vida, hasta que empezó el tema.

11 Me gusta

Pensar que durante gran parte del amateurismo jugaban en una liga paralela a la de River, Racing, etc. Viven de la mentira.

4 Me gusta

Muy caradura esta gente. Pero te van a decir que los de su lado eran los grandes de la época, que los grandes típicos vinieron después, creélo, lo ví varias veces ya.
Incluso dicen que River no era nada en ese momento, el verso de que nos echaron del barrio y tantas mas.

4 Me gusta

Si ese martin costa dijo que ya estan en semis, es porq algo sabe, boludos no son para tirar esl y regalarse al gaste. En 2018 dijo que jugaban contra libertad en 8vos y asi fue, mmmmm

4 Me gusta

Estaba por decir algo así recién, esto tiene un olor bárbaro a que ya saben algo o está todo dado, a menos que les aparezca una piedra en el zapato, como fuimos nosotros en el 2018, pero tiene que pasar algo increíble y casi un milagro para que no se les escape, como aquella vez

1 me gusta

También dijo que Alfaro le tenía agarrada la mano a River.

Pero tampoco pensemos que Martín Costa tiene info confidencial filtrada de los chanchullos de conmebol. Es un pirulo que vive en un 2 ambientes al lado de la via.

1 me gusta