TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

“si no comia ,era flaco” Fabbiani dixit

3 Me gusta

Siempre debaten la misma boludes y la película siempre termino igual, el ex club con el rosquete roto

6 Me gusta

Christian Martín es todo lo que está bien.

7 Me gusta

ahora el analisis de la boluda esta que se cree la experta en tactica, que ganas de romperles el orto otra vez

12 Me gusta

banco al pelado de independiente, como les baja los humo a los demas.

9 Me gusta

no te puedo creer el humo que generaron a partir del partido CONTRA NADIE de ayer. Maradona gano un campeonato de mierda en ese club y los asistió de marketing para la eternidad. Eso te da la pauta de lo que hubiese sido si ganaban en madrid con el simio este haciendo algun gol

11 Me gusta

Encima habla con seriedad como si estuviera analizando la teoría de la deriva continental la muy minusválida

3 Me gusta

lo antiriver que es ladaga

5 Me gusta

Enserio otra vez con la comparación de cada jugador? lo hicieron como 100 veces. Mamita querida este programa

4 Me gusta

otra vez el puesto por puesto! que hijos de puta! chau cambio esa mierda

6 Me gusta

El gordito Toti ciliberto ladaga diciendo que jugamos contra cadetes…que gordo HDP antiriver entonces bosta ayer jugo con un equipo con nivel de b metropolitana!

5 Me gusta

Ladaga es un “gordo bostero”, no pidas que algún día hable bien de River, porque cuando lo hace es por “sarcasmo” y no para elogiarlo y espera agazapado la caída de River y que su boquita gane esta copa…

4 Me gusta

Hay que mandarles a los twitts de los hinchas y jugadores de inter de brasil que los bosteros dicen que son “unos cagones y que los van a golear”, a ver que sienten estos brasileros…No seamos tibios, hay que hacer lo mismo que hacen estos canales bosteros que llaman a los jugadores que tengan que enfrentar a River para elvantarles la moral y meterles mentiras para que jueguen a muerte contra nosotros…

9 Me gusta

Nota a berguersio en 90 minutos de boca de manual jajajaja

9 Me gusta

90 minutos de la raulito.

3 Me gusta

“Lindos recuerdos” ajajaj

7 Me gusta

Y pensar que ladaga trabajaba con costa febre en las transmiciones de River.

5 Me gusta

Parece una reunión de comisión directiva dentro de un programa partidario…

22 Me gusta

bosta fiebre, otro bostero.

7 Me gusta

Y un relator bostero lleva a uno del mismo palo…

8 Me gusta