TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

ya empezó la opereta de VIHgnolo…que pasa si mañana juegan River y Voka?

2 Me gusta

ya me imagino como va a ser todo la semana que vien

Voka que se enfrenta a Racing(que salio segundo del grupo F) la va a tener super complicada y va a ser la llave mas dificil, segun el bosteriodismo

River q se enfrenta a Nacional (primero del grupo F) es una llave facil y la conmebol siempre lo ayuda

6 Me gusta

Ayer justo enganché F90 y Ruggeri estaba hablando bien de Armani, dijo algo como “arquero de selección, siempre aparece cuando tiene que aparecer” y Vignolo lo interrumpe y le dice “el de Boca también, el de Boca también” y Ruggeri tira un “también” de compromiso y después no sé si mandaron al corte o iban a hablar con un movilero. Está muy a la defensiva la Polla.

16 Me gusta

Bulos: “En boca se abrió el departamento de la mística”.

Así no hay Turiver que aguante.

21 Me gusta

el arte de no aprender, me encanta, no cambien nunca

8 Me gusta

Nnnnnnaaaaa recién veo el gol de Tevez, increíble lo que hace la defensa del inter, le dejó la pelota a Salvio para que desborde y habilite al Eólico. PELOTA DOMINADA con salida limpia se la dejaron en el área y nadie puteó. Y D’alessandro que venía jugando bien salió en el entretiempo. ¿No se nota?

8 Me gusta

que tipo pelotudo ese yarroch, que pelotudo que es, otro de River que opina imparcialmente, no manda ninguna el hijo de mil putas, que cara de pija que es

3 Me gusta

Si tuviera que pensar mal, diría que estuvo re armado para que el mono se saque la fotito del homenaje con la camiseta del dogor.

Que bueno que no pienso mal, eh.

5 Me gusta

Espero que estos intrascendentes de Pecho Alegre perdido por perdido les hagan partido y si no ganan al menos que se lleven algun que otro trofeo de guerra

4 Me gusta

¿ Meterán doblete y se traerán a nabogol ?

3 Me gusta

Siguen las notas rogándoles que nos ganen, somos el extranjero para el periodismo. De paso los motivan con el típico “En River preferían jugar con Nacional porque IDV era más difícil, eso qué te genera a vos?”

8 Me gusta

Son de manual.

7 Me gusta

Vamo Nacional nomá!!! Dale Uruguay!!! Matemos al River de Argentina!!!

Después se preguntan si hay más anti-boca o anti-River…

14 Me gusta

Para el bosteriodismo en Argentina hay un solo equipo grande que es uoca uno extranjero que es una molestia River y el resto son de relleno porque no existen

25 Me gusta

Apaguen la tele y no lean ole.

10 Me gusta

todo esto estaría muy lindo si después te ponen las entrevistas a los inútiles del Inter diciendo lo mismo, y el título de que no es imposible ganar en la bombonera y blah
pero ya sabemos

7 Me gusta

Ahora como quieren instalar cosas. Nadie de River se pronunció al respecto pero le tiran el dato falso que River los subestima ja

8 Me gusta

Dejalos que hablen, ya sabemos como termina esto.

5 Me gusta

Muy novedoso este debate (?)

16 Me gusta

part 45, este boca esta para ganarle a River?

14 Me gusta