TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Se necesitan imperiosamente esas definiciones del bosteriodismo sobre boca, cuanto más exageradas, mejor…

De todas maneras, no están diciendo locuras tampoco, ganan seguido y no le hacen goles, de nuestro lado tampoco podemos hacernos los boludos.

1 me gusta

ESPN, está el bosti Ferreira presentando el partido de Nacional-IDV y dice: “Nacional con River YO CREO que debería ir a buscar el 0-0 en los dos partidos eh! va a estar dificil, pero bueno…”

3 Me gusta

Si pero hoy por impericia los brasucas debajo del arco en el primer tiempo e comieron un gol echo, con el arquero de ellos viendo la pelota pasar…No son invencibles, y la defensa de ellos no es invulnerable, con un delantero picante enfrente estos se comen más de un gol por partido…

1 me gusta

Y para ellos River es un equipo “extranejro”, el único equipo argentino es para ellos la bosta…ni Racing cuenta ya.

9 Me gusta

Se pueden meter a maladroga en el orto junto con calito quebrador del pueblo manga de hijos de puta

11 Me gusta

descarga

2 Me gusta

Y si yo saltará más alto y corriera más rápido sería CR7… Pero ambas cosas, no pasan.

1 me gusta

puse 2 minutos de resumen de videos en youtube de “revisa tu interior” passman y Panadero Lopez y no dan mas de bostero, ni hablar de BOSTA ALTA, en tyc, un asco todo. Mañana van a estar imbancables.

1 me gusta

Apaguen la tele, no les den de comer a estos simios con microfono. Van a estar toda la semana pajeandose con el mono de carlito y pidiendolo para la seleccion. Y cuando pasen a los mufas van a boquear las 24hrs “revancha en el maracana”

12 Me gusta

Son masocas algunos acá viendo los medios. Siempre hablan de ellos, siempre. Ganen, empaten o pierdan. Siempre de ellos. Es al pedo que pasen rabia.

Véanlos cuando queden afuera, pierdan o los eliminemos/ganemos una copa en su cara otra vez. No sean boludos!

11 Me gusta

No exageremos tampoco el famoso recambio bueno en la liga perdió 2 al hilo… están mejor que nosotros tal vez defensivamente goles… los hace Tevez en su mayoría regalos …los quiero ver en la copa levantar un resultado adverso… y te digo el boca de Alfaro y Guille desfilaron hasta jugar con RIVER estoy seguro que este plantel de bosta a la primer trompada fuerte no se levanta… Entiendo que no se le quiere dar revanchaTan pronto en una final pero si pasa que mejor momento de la historia que tener al muñeco en el banco para arruinarlos de nuevo si pasamos estos cuartos y semis como sea… vamos a la guerra del maracana con la pija bien dura no tengo dudas!

3 Me gusta

la verdad, no lo vi ni jugar a bosta.
Pero guiandome por lo que leo y escucho, seguramente hablan mas de lo que son. Todavia no jugaron con equipos que no se bajen la tanga al segundo. Racing supuestamente no debería escapar a esa norma, o si…
Pero a mi River me genera dudas todavía. Por lo menos hasta ahora, salvo destellos, de mitad de cancha para arriba hoy ningún jugador está en nivel. Y la defensa sigue con irregularidades. A River lo sostiene el equipo, individualmente no está tan bien y eso se necesita.

4 Me gusta

Todos indignados porque Besa Cheque dijo “Avellaneda esta feliz”. Pero cuando Bianchi decia “Esto es una alegria para todos los argentinos” No pasaba nada y hasta estaba bien.

Soretes.

16 Me gusta

en tyc sport ya empezaron a entrevistar a bergesio y revivir el 2008 jajaja,son de manual.
nacional es el equipo argentino y River es el extranj.ero

15 Me gusta

Yo a este River no lo veo con el hambre y la personalidad de antes. Gana por inercia y por la chapa de ser el River de Gallardo. El recambio será bueno a futuro, pero hay muchos pibes y jugadores con personalidad muy verde.

Siempre discutimos lo mismo acá, “ahora los quiero ver contra” o “A ver que hacen cuando pase esto”, y los monos siempre pasan, les regalan goles, tienen culo, etc. El único que pudo frenarlo varias veces fue River y esa vez milagrosa de IDV, de lo contrario, hubieran tenido otra década dorada, y hoy estarían con 9 Libertadores mínimo.

Es muy peligroso arriesgar la Final 2018, hasta te diría que ganando una final en el Maracaná, se va a festejar más dejar viva la épica de Madrid, que la propia final 20/21.

5 Me gusta

JJAJAJ La Posha loca porque todos hablan mal de Boca. Ni verguenza da el hdp.Y los otros lo verduguean. Hasta Fucks.

10 Me gusta

todos los putos años lo mismo, urgente que mejore nacho y los de arriba, y empecemos a presionar como hace dos meses, hay que romperle el ojete a nacional de entrada nomas

1 me gusta

Nunca vi un conductor de programa bardeando a los periodistas por lo que opinan. Al menos nunca pasó verlo en vivo. La guita que está poniendo Riquelme en estos programas es insólito.

2 Me gusta

Jajajaja recién el mismo cholo bostile le tiro a bostignolo… ante las defensas desmedidas a la imagen doman que se arme un programa llamado… pintado de… jaja ya ni disimulan…

3 Me gusta

En un ratito nomás metieron:

-Nota a Bergessio rememorando el 2008
-Vignolo: “Tevez es el más maradoniano de todos”.
-Castillo: “Nacional no es medida para River” para mufarnos
-Espn: Boca va por Dani Alves para ganar la copa

Es clara la operación de instalar que boca tiene que salir campeón porque repersenta a Maradona y por lo tanto representa al país. Así va a ser hasta el final de la copa, todo partido que gane boca va a ser gracias a maradona y por lo tanto está bien que los gane así sea choreando. Van a ser los peores meses de periodismo deportivo de la historia. Sólo River los puede liquidar de nuevo.

22 Me gusta