Elmuf
Creo que van un par de estas. Ojo con lo que posteas. ![]()
Elmuf
Creo que van un par de estas. Ojo con lo que posteas. ![]()
En una final ni en pedo. La nuestra debe quedar inmaculada por los siglos de los siglos.
Si tienen que ganar la copa , bueno a bancarsela , pero no a nosotros.
Si esta mojada que se baje los lienzos.
Es una Angela Lerena joven
la tragaleche, bajate el shorcito mamita, como diria darthes
Más que nada por todas las señales que hay. A estos tipos no le hacen goles, ganan todos los partidos, tienen recambio de sobra, y nosotros no estamos en la cima del rendimiento, si no, todo lo contrario.
Una cosa es darle revancha al bosta de Alfaro, otra es jugarse Madrid en una copa que se suspendió en el medio y es una cagada. No seamos boludos…
Ya que nombraste a Darthes, es brasilero e hincha de Boca. ¿Que les pasa a los brasileros con Boca?. ¿Que les atrae, si son lo opuesto al jogo bonito?. Encima que Boca se ha cansado de afanarlos.
¿Cuando lo oculto?. Es bostera confesa.
Dice las malas lenguas que Julian Alvarez se la estaba garchando de arriba a abajo
Tenés razón, voy a tener que ser más prudente y creerle a angelito
De ser verdad, eso explica como paso de ser un jugador para Real Madrid metiendo goles en todos los partidos, a “ser uno menos”.
Hermosa… lástima lo bostera, hueca, tragaleche, chupapija de carlitos, chupapija, voz de hombre que es, pero hermosa
Homenajeame ésta hija de puta
A mi me parecio eso una vez que lo nombro en el noticiero
Hasta en esto los cagó Messi a los bosteros, lo que hizo el mono ya lo hizo Messi antes y delante de público europeo. Y encima tuvo que pagar una multa. Siempre tarde y mal la bosta
Hermosa dicen
el nivel de SIMP que tienen los tipos en este pais, mamita querida. Después nos quejamos que las minas sin laburar ganan miles de pesos sacándose fotos desde su casa
En particular con esta flaca, entrás a cualquiera de sus tuits y es un criadero de coomers terrible, que vivos fueron los de ESPN eh, se dieron cuenta al toque que los gordos futboleros comechoripanes ven una mina cualquiera y les salta el cavernicola de adentro, más si habla de ‘‘da pedotita’’ @Wagner
a los bosteros les gusta la voz de hombre, mira chavez… aunque se fue para el otro lado.
En el mundo ese homenaje lo van a asociar con Messi, solo aquí en este país con buena gente los medios bosteros se encargarán de instalar ese homenaje como el de K-lito.
M-Lito (?)
Venía manejando recién volviendo a casa y ADREDE pongo la radio a ver qué decía con el ano abierto el cogido de Pasman post bajada de tanga brasuca:
– A Boca lo veo como gran candidato a ganar la copa eh.
– Este Boca HOY, hoy, está para competirle mano a mano al River de Gallardo eh.
– Villa está entre los mejores 5 wings del mundo, decime uno que sea mejor???. Si le suma gol podría jugar tranquilamente en PSG, Real Madrid, Juventus, Manchester City, el que vos quieras Tali.