Pero eso es falso, Los de izquierda escrachan solo a los de derecha, y los de derecha escrachan solo a los de izquierda.
Ayer con el tema rugby, en twitter se lo pasaban respondiendo con twitts de Alberto Fernandez en los que decía lo que pensaba, y no la censura dictatorial SJW que hay en estos tiempos.
Pasa que es algo que se ha impuesto en occidente. Es forzar pensamiento unico. Fijate que estan matando el humor, porque ya nada esta permitido.
Closs:“Oh Walter, llegaste a mi vida volando y te quite las alas, oh Walter, me besas y me vuelvo listo”
Latorre: “Allí vemos como Armani no sale a respaldar a Borré en la presión, otra gran deficiencia del arquero de River, Andrada en cambio presiona la salida del rival, mete pase gol, ataja y te ceba el mate al mismo tiempo, ¡Que arquero Andrada, oh si!”
Como se dejan influenciar algunos eh. El penal es claro.
Y sepan algo, así acuchillen a uno de River dentro del área y cobren penal desde el otro lado van a decir que fue robo, porque su percepción de la realidad está supeditada a que se lo cobren a River, por eso aún las que son, las van a llorar. A mi me causa risa ver esos llantos, porque todo eso es a raíz de lo que les hicimos, el daño fue profundo.
nos vienen de cobrar dos penales seguidos en contra y estos simios lloran por un penal cobrado a favor nuestro, encima bien cobrado. No hay poronga que les venga bien. Se nota a leguas esa cola rota, principalmente en el gringo cingobostani y beltrauma
No es bosteriodismo pero es tremendo lo que odian a BKCC en los medios, le estan auditando los festejos (!!), lo que lo estan esperando para pegarle… llega a ganarle a boca y se suicidan todos.