TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Closs le dijo a Latorre que Armani es el Messi del arco y ya lloran los bostis

9 Me gusta

En serio no les gusto cuando Closs dice: El taco si… ? Recuerdos del Bernabeu.

12 Me gusta

Impresionante la fuerza que hace Vignolo por Racing, sabe que bosta tiene asegurado el pase a Semifinales.

11 Me gusta

Con esos colores uno ya presume a que equipo van a beneficiar para que gane la actual copa…

5 Me gusta

Ojala GALHARDO festeje el gol contra boke asi

2 Me gusta

Bueno, se bajaron la tanga antes…

1 me gusta

Che Glait es un pelotudo, no contesta nada.

Le dijeron en el 2011 boca se quedó sin clásico. Yo le diría no, si estando en la B River se banco jugar los dos amistosos, en cambio después de Madrid boca no quiso jugar los dos clásicos de verano!!!

Después le dicen que River le robó a Racing porque incluyó mal a Zuculini. Pero no les dijo nada que Avila en boca estaba suspendido y jugó!!!

Es un tarado es tipo. Escribí un testamento pero me enerva la sangre jaja

14 Me gusta

Diganle al acomplejado de Beltramo que suelte, la penta eliminacion y la mancha de Madrid no se te borra en tu vida cara de down por mas final pedorra a partido único que tengas.

5 Me gusta

Segun Depresion Alta, Boca ya paso de fase…

10 Me gusta

Es un flor de pelotudo Glait grita al pedo y siempre lo terminan ninguneando lo mismo, por eso lo tienen alli porq se le cagan de risa, en vez q nos represente ese nabo en esa mierda de programa prefiero q no haya nadie de River.

11 Me gusta

Prendo el tele y veo que a Racing lo cagaron a pelotazos pero eliminó a Flamengo…
Increíble como se le abrió la llave a los bosteros. Si pasan a Inter después a Racing le ganan hasta con los suplentes… que orto…

1 me gusta

Para toti pasman no fue penal el de river jajaja

Ya dijo el buscando contacto, buscando contacto? jaja.

Es lo que querían los “bosteros”…sabíanque Falmengo era un rival de más peso que este Racing con un técnico ciclotçimico y un equipo amarrete…

A Racing solo lo puede salvar el fanatismo de Máximo Kirchner…si él se pone en onda “hincha de racing” y le empieza a importar un pedo “el tema de quedar bien con la bosta por Maradona”, los eliminan…

5 Me gusta

Jaja Dice que nuestro partido estaba complicado y nos regalaron un penal.

4 Me gusta

Que raro… Y la verdad que el penal fue medio medio…

mira que este flamengo ya no es el que gano la libertadores , empezando por el técnico ojala nos hubiera tocado este .
por otro lado un envión anímico puede llegar a revivir a un muerto , para un potencial enfrentamiento con bosta prefiero a racing y no a un brasilero.

¿Que?, pero si se nota clarito como le pega en la parte de atras del tobillo.

12 Me gusta

El penal fue claro, le pegan en la pierna de apoyo a Borré cuando está por patear.

9 Me gusta

No digo que no fue penal, pero se ve más en la cámara lenta que otra cosa.