TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Ya lo dije, ni se malgasten en ver esos programas pedorros.

1 me gusta

jaajj venía a preguntar lo mismo, pero por lo que dijo VIHgnolo, le descubrieron un video o algo así la polícia de las redes sociales que viene haciendo horas extras en estos días, yo ahí nomas busque el instragram de Bosttile y me figurab que no existía kjjjj capaz le encontraron algo y tiró abajo la cuenta el gordo cagón ajajja

3 Me gusta

yo creo que la Lerena está a medio metro de derrapar, ya no sabe qué personaje hacer para que no le caigan

https://www.instagram.com/p/CGkr6MfjYc1/?utm_source=ig_embed

1 me gusta

2 Me gusta

encima no tiene nada interesante que mostrar, la pobre

En el programa de Pasman siempre le mandan saludos y lo mandan al frente Dasso y Toti

Típico de la buen Gangrena

1 me gusta

Le sacaron la careta a la bostera de Lerena.

2 Me gusta

No pasa nada con lerena, solo se escarcha al de derecha. Como dijeron en otro post, ser de izquierda en este país es tener un cheque en blanco de inmoralidad.

11 Me gusta

Todo el día intentaron mufar a la Gallardeta, que tiene que hacer 10 goles o nada, que el culo que tiene, que a ver si un día se le termina. La puta que los parió.

3 Me gusta

En ese tuit claramente está ofendiendo a Racing (?)

Que tiempos aquellos en los que Lerena estaba buena, conducía los programas del verano de Tyc y andaba de bikini tirandose al mar o a la pileta junto con Magui Aicega kjjjjj

O cuando Diego Díaz fichaba culos en el balneario 12 y tiraba frases con doble sentido refiriéndose a eso jajajaajaja

2 Me gusta

Costa: “Tevez está muy golpeado”.

No tem remate.

2 Me gusta

De “izquierda” pero que cobra como el más rancio o en este caso “rancia” de derecha…
Estos son “zurdos y zurdas” de la Biela, que putean contra el sistema, los oligarcas, y cualquier invento que se les ponga a la cabeza, con un auto importado estacionado al lado de ellos, mientras toman cafe con amaretis en ese lugar y cuando se acerca un “limpiavidrios” a decirles, “mamita te limpio el parabrisas”, lo sacan rajando y después comentan en la misma mesa de “progres”…“este negro lo tuve que sacar carpiendo porque me iba a ensuciar el auto”…

Son así, usan remeras del Ché, pero terminan llendo a comprar sus Iphone en Miami y a vistitar Disney…

Año?

Lerena buena en algun momento?
Que mal gusto amigo!

6 Me gusta

Toti Pasman llorando, yo no entiendo cómo los dirigentes permiten que nos falten el respeto de esa forma. Que los barras justifiquen su existencia alguna vez en la puta vida y lo vayan a apretar y meterle un poco de miedo. Estoy podrido de tanta opereta

10 Me gusta

Que hagan como Nacional en Uruguay. Demandar a los medios. Más incluso, demanda colectiva de River + todos los hinchas que se quieran sumar contra estos soretes.

5 Me gusta

Están re calientes los bosteros con los relatos de Closs :joy:

2 Me gusta

Miren a estos hijos de puta, la bandera que colgaron en el Maracaná, ya los estoy viendo como se van a bajar la tanga con la bosta

5 Me gusta