Hasta entre los otros tres grandes te diría. Por ahí en San Lorenzo habrá más anti-uoke que anti-River, pero solo nos odian algo menos y por lo general nos meten en el mismo saco (“bover”).
Siempre va a haber más anti bosta por como son. La mierda de la Argentina. A quien le gustaría ser la mierda de la Argentina? Creo que a nadie
Es un crack Bulos en modo tribunero jajaja. Lastima que despues se pone en modo bostero hdp y empieza a decir mas boludeces de lo normal.
Me hiciste acordar y me corrijo. Los de rasin son MUY bosteros. Particularmente los que estan arriba de los 30.
Tal cual, pasa que quieren instalar que son los más odiados porque son los más “envidiados” y la realidad es que son odiados porque son una mierda de gente. En todo sentido posible…
Claro no es una cuestión de ser exitoso porque el rojo fue el primer club grande copero de América y no generaba odio sino más bien admiración por bochini y demás. La bosta genera odio porque nadie quiere ser la mierda de la Argentina y tmb como le robaron a todos los clubes
Si River tiene suerte que queda para la época de Bianchi que ganaban por penales. Y eso que hay varios ahí, si mal no recuerdo, que dicen que los penales son suerte…
Y no te olvides de los del rojo. Ahora último están muy cogidos también.
Cerro el instagram Sottile? Algo dijeron de eso pero no escuché bien
se lo hackearon
No me voy a poner a defenderla, pero ese comentario no tiene nada de discriminador, habla de la panza amateur de un futbolista profesional.
Jaja ni Angela Lerena se defendería tanto.
No es la manera profesional de decirlo, ya que hablamos de amateurismo y profesionalismo, una comunicadora deportiva podría decirlo de otro modo sin reirse de, en algún punto.
Ah porque hablaban de que había subido un video o algo así. Pensé que era algo relacionado al club de sus amores
Me reí como una semana cuando apareció ese meme hace como dos años. Fiel reflejo del bosteriodismo.
Se viene… “soy de River pero muero porque Carlitos la meta en homenaje al diegote”
Me puse a buscar “Soy de River pero” en twitter, los más recientes, y me termina saliendo ésto
https://twitter.com/Mortadelaparavo/status/1333217156876603396
Ya va a aparecer alguno, tenéles fé.
Qué papelón lo del bosteriodismo hoy. El Chavo Fucks intratable con su tanga azul y oro.