TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Lo odian porque no es ex jugador, es alguien de afuera, un extraño que está ocupando el lugar de otro, además discípulo de Sampaoli que también vino de afuera del ambiente. El enemigo perfecto.

1 me gusta

El Chavo Fucks furioso porque Becasexy dijo que toda Avellaneda está feliz.

2 Me gusta

Ahora es una boludes ganar la libertadores según la polla bostera

2 Me gusta

turns parlantes volume up to 11
VAAAAAMO VOKEEEE
DALEEVOOKE DALEVOOO

7 Me gusta

jajaj por un lado, posta vas a festejar algo tan pelotudo?
segundo, lo único que lográs es recordar cuánto tiempo hace que dejaron de ser importantes, 20 años de su época dorada ya

7 Me gusta

:rofl:

En 90 hablaron de River? Justo lo enganché cuando querían cortar rápido (como siempre) a Mauro Palacios.

La bronca que les da River es impresionante, después en ese mismo programa se preguntan si el mundo es anti-boke… :sweat_smile:

1 me gusta

Ridículo. Mira esa nota pelotuda jajajajajajja hipercogidos

3 Me gusta

Naaa dejame de hinchar los huevos.

Todavía estoy esperando la nota: Independiente, 45 años siendo el único tetracampeón
o esta otra: Estudiantes, 50 años siendo el último tricampeón.

Y también son equipos ARGENTINOS eh.

Hijos de puta

22 Me gusta

Que buen periodista es Seba dominguez sin caretearla, hoy por el tema de los doble casacas dijo que su padre es fanatico de river que los queria hacer al hermano y a el pero el abuelo que era de newells los cambio ademas que despues de jugar ahi se volvio solo de newells pero que tiene fotos de chico la de river bajo llave, ahora entendemos un poco su simpatiza siempre por river.

6 Me gusta

Ya no saben que festejar.

2 Me gusta

¿Supongo que el bosteriodismo siguen haciéndose los idiotas que Riquelme no fue al velorio de Diego ,no?

13 Me gusta

Que revancha? No les fueron suficiente 4 revanchas del 2014?

12 Me gusta

Energúmenos.

3 Me gusta

Ah pero “biki ni piinsi in li finil di midrid”

10 Me gusta

Hasta hace poco sacaban una nota cada vez que Real Madrid ganaba una superchota de europa diciendo que bostita era el ultimo que le gano una final internacional, esto no es nada.

10 Me gusta

nunca se les va a ocurrir plantearlo desde “boca quiere revancha con River, o prefiere ahorrarse otra posible derrota en una final?”, no?
bosteros cagones

6 Me gusta

No tienen vergüenza. Mirá como les tiran migajas a los pobres bobosteros.

1 me gusta

Revancha de final. Yo si llega boca quiero jugar, pero si es por mi nunca mas en mi vida juego una final con vuka iunior, que sufran sin parar.

3 Me gusta

Y si…

7 Me gusta