dice traidor solo, perdon si interprete mal
Se entiende que lo tildan de idolo de la seleccion (no de boca) por ser traidor o no haber sido nunca un idolo (y ser traidor, cosa aparte), desglosando la frase.
Vos queres encima que sean poetas?
Son simios, no es tu culpa
Es como yo digo, el tipo no tiene idea de fútbol, es un operador de mierda que lo ponen a relatar como premio a su buen trabajo
yo sí creo que es hincha, por eso en el medio del partido se puso a armarle el equipo para la copa a bosta, el que hace campo tiró el 11 probable y se olvidó de villa, y viñola lo corrigió al toque. Algo que jamás pasaría cuando relata a River.
Pero sí, solo sabe de bosta, no sabe de ningún otro equipo y mucho menos de fútbol. Osea como cualquier bostero promedio
Que es bostero no hay ninguna duda, ni trata de disimular un poco
No encontraron una foto de Diego con la de boca tomando mate jajaja
cLaNk
No se decia que le hizo la cama a basile para ser DT de la Seleccion? Creo que por eso riquelme renunció, deduzco que de ahi debe venir lo de traidor
Es así, parece que le resultara raro o muy llamativo que haya personas que no se venden.
El dia que hablen de fútbol en alguno de estos programas me cuelgo de las bolas
vamos a estar muchos dias mas hablando de maradona en todos los programas ?
Los hinchas de River que son de hacer videos o memes tendrían que sacar esto con imágenes y videos, para terminar con la mentira de Maradona-uoca.
Me refiero a mostrar a los medios de afuera estas cosas, hay que boicotearles su marketing falso, nunca hacemos nada para el exterior, ni cuando instalaron la mentira mas grande River Elite vs Boca Pueblo.
fue por eso, viene de ahi el quilombo.
Como le gusta vender humo, al pelotudo de fatura Braun
Ya tienen la excusa perfecta para ni mencionar a River, les salió 10 puntos
Reconfirmo que los programas de fútbol dan asco
linda bandera para poner, si el velorio hubiera sido en la bostanera
No puedo creer el análisis que hacen los de libero en el segundo gol de River, dicen que De la Cruz exagera un poco y que estaba rodeado.
https://www.youtube.com/watch?v=Ilnze4xuvKM&feature=youtu.be