TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Jajajaja pobres se deben haber matado buscando

En ningún homenaje en el mundo, ví que pongan otra imagen de Maradona que no sea con la camiseta de la selección.

7 Me gusta

Muchas más de Nápoli que de Boca.

7 Me gusta

Es que Diego Maradona fue:

1. ARGENTINA
  2. Napoli
  3. AAAJ (convengamos que le salvó la vida y le dio todo para ser quién fue)
  4. boca
  5. Barcelona posiblemente

Están bastante lejos de “heredarlo” y adueñarse más allá del fogoneo mediático y de declaraciones de Diego.

Maradona ya era una figura reconocida desde el 77 por lo menos, por anécdotas de personas que lo han saludado que conozco y ya se detenían porque era conocido, era una promesa todo lo que quieran, pero AAAJ le dio todo para que con su talento y personalidad fuera Maradona, no es que nacio en boca en el 81. Obvio que antes del 77 me podrán decir que tambien, pero me remito a ciertas “pruebas” pongamosle jaja.
Esto lo aclaro no porque no sea una obviedad, sino que mediaticamente nadie te cuenta que es asi.

6 Me gusta

En ese año ya había debutado con la selección. Si te cruzas con algun bobostero cierran el culo si les decis que fue figura ya en el mundial juvenil del 79. Asco dan.

6 Me gusta

Que hablen de Maradona y no de River es lo mejor que nos puede pasar, sino estan inventando o tirandonos mierda todo el tiempo.

24 Me gusta

Maradona está más relacionado a boca por lo hincha, obviamente. Pero así y todo el tipo fue bastante inteligente como para inventarse cariño por muchos clubes, sea en los que jugó como en ñuls o los que tiraban random, como Lanús y quién sabe cuántos más

1 me gusta

Yo lo que veo desde el otro dia es que hay una desmedida necesidad de figurar.

Si bien el chabon se hizo hincha de ese club y esta perfecto que sea motivo de orgullo para ellos, me parece que lo que hizo en boca queda chiquitito al lado de todo lo que logró en su carrera. De hecho cuando tuvieron que tomar partido por un “idolo” ya sabemos por quien fue. Esto al margen de que en el mundo decis Maradona y lo primero que sale decir es Argentina.

7 Me gusta

No escuche a ningún bosteriodista criticar la decisión de boca de suspender su partido.

6 Me gusta

Pasa que son simienses, y necesitaban el espacio para la frase homo para Riquelme.

Traidor a Boca, y ahora que lo pienso, no descartaría que lo hayan considerado “traidor” a la Selección por el tema Riquelme. Son capaces.

5 Me gusta

“Boca hace lo que quiere”.

2 Me gusta

JAJA cierto me cagué de la risa.

Yo creo que al flaco ya no le importa nada, es como Lopez, fucks o unos de esos pelotudos que ya saben que todo el mundo conoce de que club son hinchas.

Alguno se sorprende que se estén colgando de la muerte del dogor para sacar ventaja? Son unos pobres fracasados que no saben como hacer para que paremos de cojerlos. Tienen un plantel sub 30, estan quebrados, no huelen una copa hace 14 años, tiene una cancha digna de un equipo de primera b, no tienen inferiores y no tienen un jugador para vender, no hay que darles tanta entidad, desde el año pasado que les sacamos una ventaja sideral, ya no están a nuestra altura y no creo que cambie esta tendencia en muchos años.

Espero que Russo muestre un poco de caballerosidad y no use a Salvio contra Inter, de lo contrario va a quedar claro porque estaban tan “tristes” el martes los pentacojidos.

2 Me gusta

Ahora los periodistas deportivos hacen análisis táctico de los homenajes a Maradona

5 Me gusta

especial del diegote en fantino

que grande Burru, y eso que se le fue larga la pelota en el tercer gol
si no lo hacía quizás la historia hubiera sido otra

1 me gusta

El sorete quebrador no jugó “porque estaba mal por lo del diego”? Ah pero 3 días después por la Copa ya está bien jajaja

3 Me gusta

Cingolani anoche “Mañana juega el equipo cule” con sonrisita burlona.
Obviamente haciendo alusion al culon de Gallardo. No entiendo como no lo cagaron a trompadas todavia.

11 Me gusta

Cingolani es un bostero de mierda que siempre bardea a Gallardo o a River…un sorete más entre los periodistas bosteros que hay en los medios…

10 Me gusta

Si, es el momento ideal para que el Rodo meta su mano negra… ahora que estan todos distraidos. De hecho, comienzo a sospechar si no fue el mismo Rodo el que orquesto la muerte de Maradona para poder tapar sus brujerias y que mando a infectar a los jugadores de paranaense. Ese Rodo es un pilluelo.

2 Me gusta

Como MG hizo debutar muchos pibes en River ahora salio la contra de Ole.

4 Me gusta

Otra mas…Benedetto tenes el culo roto desde el 9/12

5 Me gusta

JAJAJA los otros cuatro hace mas de diez años

8 Me gusta