TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Estuvo bien en que dijo son unas mierdas y basuras, pero Maradona no es el hijo prodigo de boca, y el amor de la gente de boca? si la gente de boca le puso banderas tratandolo de traidor a Maradona

3 Me gusta

El término box to box está muy bien adoptarlo. Me parece genial aportar términos útiles, buenos y bien aplicados.

Después la parafernalia al pedo de varsky si es insoportable.

3 Me gusta

Pasa en todos los deportes, es ciertas cosas el ingles además de “ser escuela universal” (se suele aprender y enseñar en idiomas “universales”) tiene ciertas gentilezas linguisticas para estas cosas.
Todoterreno sería una posible traducción, o otros asi que no cerrarian.

1 me gusta

el “clink” cuando pega una bocha en el palo me irrita

8 Me gusta

el chori si

5 Me gusta

Esto se está pasando de la raya. No jugaron el martes, y ahora van a querer que ganen la Libertadores a toda costa para decir que es un homenaje… Que meses de mierda que se vienen, van a romper las pelotas el doble con estos mugrientos y Maradona.

Más asco no pueden dar Pergolini y Riquelme…

10 Me gusta

Eso seguro, salvo que el mulñeco logre otra vez el milagro y terminen ellos con la pija adentro, a pesar de toda la fuerza que haga Dominguez y la Conmebol para que bostita gane esta libertadores “en honor a Maradona”…

11 Me gusta

Ellos no parecen aprender,verdad!?

Si Coca gana la libertadores con gol de tevez y festejan con la 7ma por el Diego, el marketing va a explotar a niveles nunca vistos. De mas esta decir que si pasa esto esta compradisimo

12 Me gusta

Alguna de las tantas peleas entre Maradona y el Triste. Quizá sea por como Maradona le fue con los tapones de punta cuando Tristelme fue para atrás contra Corinthians.

No entiendo porque se hacen la cabeza con “ahora que murió Maradona”. Como si hasta ahora hubiesen visto una copa limpia o si no hubiesen besitos entre los directivos de Conmebol y “si te llama Román”.

Bosta va a robar sin preocuparse mucho por el contexto.

10 Me gusta

A mi lo que me jode de Varsky es cuando no dice “el” adelante del apodo y tira “Oso Pratto”, “Muñeco Gallardo”, etc, que te haces el formal y el distinto la concha de tu madre si esto es folba (@marce_river dixit) y tampoco es que le estas poniendo el artículo al nombre o al apellido, cuando todo el mundo dice “el” o “la” a los apodos de los protagonistas del futbol

3 Me gusta

Ya lo veo a Renato Portaluppi bajandose la tanga en las semis con boca, abrazándose con Tevez y diciéndole: “Ganen la copa por el Diego” y ni hablar del Palmeiras en la final. Todos los equipos (salvo nosotros) lo van a ver con buenos ojos.

GUARDIA ALTA!

12 Me gusta

a Maradona lo van seguir usando hasta muerto.

8 Me gusta

Esta mal igual no ponerle “él” adelante cuando es un apodo en cualquier contexto. El apodo es como un título, sin artículo es lo mismo que digas “Hablé con Presidente de la Nación”.

1 me gusta

Es lo que estoy pensando. Si ponen a la gorda a llorar todos los partidos, Conmebol les da la septima y andá a cantarle a Gardel. El periodismo chupaculos de Maradona no dirá nada como de costumbre

6 Me gusta

A mí me causaba gracia antes cuando en relatos españoles hacían eso, pero porque posta hablan así, decían mono Burgos por ej. Lo debe haber querido copiar de ahí

2 Me gusta

Nunca se vendió, destaca Miembro con billetes que le asoman de todos los bolsillos.

4 Me gusta

Más allá que casi siempre hablamos de viñola por lo bostero, es tremendo lo pésimo relator que se volvió. Ya lo dijimos pero se supera, empeora más cada vez. Hoy el partido de bosta fue infumable. Primero que sabemos que no hace más que repetir el nombre del que la lleva, pero hoy todo el st cuando no decía un nombre, volvía a decir el resultado. Estaba mirando con mi novia, y primero lo dije en joda, que no paraba de decir el resultado, pero terminó siendo patético porque posta en cada hueco sin pelota en movimiento SOLO decía eso. Recién al final al del campo se le ocurrió decir que ñuls estaba quedando fuera de zona campeonato
Viñoña solo dijo el resultado y que Cardona es la reencarnación de Maradona

7 Me gusta

Y aunque la ganen choreando, la van a dibujar para no reconocerlo, y va a estar bien que la hayan ganado, y los demás unos envidiosos que muestran sus miserias, es cantada

2 Me gusta