TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

La tres notas que hay en olé sobre Messi homenajeando a Maradona en su gol se encargan de repetir muy fuerte que Messi es fana mal de la lepra, no sea cosa que alguien dude o sospeche otra cosa

2 Me gusta

Que hermoso ASCO va a ser hoy el chiquero… como van a jeder con “el homenaje de la 12”

Resumen

2 Me gusta

Se olvidaron ésta
En27l2AXIAM-r_w

20 Me gusta

Maradona traidor? MARADONA TRAIDOR?
No hubo nadie mas leal a la seleccion que Maradona, de que traicion hablan??

3 Me gusta

Traidor a Boca*

3 Me gusta

traidor a boca porque?
Aca va el meme de burns con los chimpances

Creo que es de cuando Riquelme renunció a la selección en 2009, supuestamente porque no le gustó algo que Maradona dijo en la tele.

1 me gusta

Infumables.. y recién empieza

7 Me gusta

Falsos de mierda

17 Me gusta

Ohh como olvidarlo

12 Me gusta

https://colgafas.global.ssl.fastly.net/frames/kaleva--isometrica-232.jpg

Dice: Maradona Idolo de la Selección y traidor a Boca.

5 Me gusta

Bueno, prepárense para el: “Que boketa gane todo, eso hubiera querido el dieeeego. Todos el mundo del fútbol está de acuerdo”

4 Me gusta

“O zo de voke o zo anti voke”

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=T1JqOsDpZDw

bueno el Colo lo dijo

9 Me gusta

Que mierda el pasquín Olé queriendo instalar que el “inodoro gigante” es ahora “El templo”. buscan cualquier frase para poner que es eso, cuando cualquiera se da cuenta que es una cancha de mierda que no tendría ni que ser habilitada…Yde tanto adjetivarla así, si no reacciona todo el pariodismo, van a temrinar instalando ese mote a ese chiquero…

10 Me gusta

Varsky es más bostero que comer caca en la vereda, pero igual ya epieza la operación “que boqueta gane todo este año en memoria de Maradona”…

5 Me gusta

Me olvidé las que se mandó ayer:
“Box to box”
“Trivote”

2 Me gusta

Una renuncia pelotudísima, simplemente porque “no había respetado los códigos”.

A Girotti también lo mandaron con la camiseta 2018.

1 me gusta

El termino Box to Box se usa en Inglaterra, el problema es que aca somos tan cavernicolas que ni siquiera tenemos una traducción para ese termino

2 Me gusta