TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

creo que lo puse en otro mensaje, la gente de River, jugadores y ex jugadores de River trataban mejor a Maradona que los del ex club, la misma gente del ex club ni lo podian ver porque le tocaban el idolo de barro el capitan frio, y siendo bostero, en fin, es un caso unico.

13 Me gusta

Claro, recuerden el abrazo con Gallardo en el último partido con Gimnasia. Y el abrazo de Gallardo con Claudia Villafañe habla de una cercanía importante también.
El Beto Alonso, Fillol, Pumpido, y un montón de jugadores de River tenían amistad con Maradona.

2 Me gusta

¿A este lo llaman periodista? Empezó como eso, pero después es el que trajo toda la mierda en la TV argentina en los 80 bajándola a un nivel deplorable.

Murió el periodista Juan Carlos Pérez Loizeau

Falleció a los 91 años como consecuencia de un ACV. Arrancó cubriendo automovilismo y siguió la carrera de Lole Reutemann en la Fórmula 1.

1 me gusta

Dale che no puede ser que Riquelme se la lleve de arriba, y lo sigan instalando como leyenda y a Messi lo prendan fuego

10 Me gusta

¿Iba a venir a cumplir los días obligatorios de aislameiento? Que pelotudo Peaceman, tiene que revisar su interior.

3 Me gusta

En la previa tyc internacional tiene goles de planeta gol en random, pero justo uno son goles de emboquillada de bosta, y el otro goles sin recorrido de pierna, en el que meten 3 de boca, uno de Tévez en el city, y nada nuestro. No parece muy random

3 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1332844735376060416?s=19

7 Me gusta

Los agarro muy de sorpresa, nadie lo tenia al paragua de titular.

9 Me gusta

el plantel actual de bosta y su técnico fueron al velorio de maradona ?

Gracias que no le pusieron una camiseta con el sponsor anterior. :joy:

2 Me gusta

quien es el relator de TYC internacional?
Cada vez que la perdia central tiraba un “Ahhhhhhhhhh”.

2 Me gusta

¿Garofalo es de Rcig?. Se que pensabamos que es bostero, pero se lo paso todo el partido hablando de ellos. Inclusive promocionando el partido contra Flamengo. Por un instante pense que podía ser porque de ahí sale el rival de Boca, pero dijo mucho sobre la academia, y se conocia cosas que son mas de hinchas que siguen al equipo que de periodista.

1 me gusta

Creo que no. Los único que recuerdo que fueron, son ameal y pergolini. Mister mate ni siquiera dijo algo.

Ah pero si Gallardo no iba, agarrate

3 Me gusta

increible el producto eh!!, cada dia se superan más.

3 Me gusta

Googleo: “Riquelme no fue al velorio de Maradona” y nada. Solo salen notas sobre “el emotivo mensaje de Riquelme y bla bla bla”. Ese blindaje mediático si se puede ver.

5 Me gusta

Jaja que bueno que no lo escuché yo solo, aaah que pena, cuando no la hacía bien central
Y el comentarista tiene la voz menos apropiada del medio, parece una mina machona o un nene de 12 años

Que ñoño insoportable Varsky. Ni si quiera es inteligente o intelectual. Solo ñoño.

5 Me gusta

que ingenuo que soy , por un momento pensé que se tiraban en paracaídas al techo de la casa rosada .

“modo esto”, “modo aquello”, parece que tuviese 20 años el pelotudo.

6 Me gusta

Además, River fue la casa de la selección en toda la era Maradona. Ese vínculo institucional por lo menos está.

2 Me gusta