Pero ninguno de River tenia relacion con el de ningun tipo y tampoco teniamos que rendirle pleitesia todos, aun asi el monumental lo homenajeo con las luces y se hizo presente Gallardo, en cambio Riquelme que es vice de boca no dijo ni mu.
El llanto de mamarevalo, que patético viejo, jajaja
Le prendieron la luz solo del palco en la abandonera. Simbolícamente es fuerte esa imágen.
Me gustó mucho lo que hicieron con la luz prendida del palco, nobleza obliga.
Fue una imagen impactante, cuesta caer de que murió Maradona.
Boca suspendió a Maroni por subir una foto en Instagram… 
Que foto subio? Es una dictadura lo de riquelme jaja.
Reposteó una foto de dos amigos y él haciendo algun deporte acuático en el lago de los barrios privados del delta.
Que vida llevan eh, ni picó en primera pero que vida llevan estos…
Un verde barbaro, porque boquita está en pose de congoja, suspende y maneja fechas y este boludo de joda lo publica.
Uh pero ya estan en pose de dictadores, que le tiene q pedir permiso a riquelme?
Jaja con los alcahuetes de cascini, delgado y bermudez… deben ser mas papistas que el papa esos, no se puede ser tan chupaculos.
Tremendo Goyco. No lo había visto.
Hasta ahora el único tipo que veo que le salió la angustia del alma. Los demás lágrimas de cartón. más falsos que dólar rojo.
Al margen de esto me sentí muy bien representado por como se manejó Gallardo. Impecable actitud. Este tipo entiende todo de la vida.
Valdano también se quebró en vivo, y Ruggieri me gustó proque no se presto a lo que quisieron hacer show, dijo cosas de compañero realmente. Si bien Ruggieri siempre da puntada con hilo, creo que fue con dignidad que lo hizo.
Para mi esta bien suspendido por boludo total Maroni, con razon nunca se destaco, no tiene cerebro, como vas a twitear “un jueves espectacular” cagandose de risa justo en pleno velorio de Maradona
, espera al viernes o sabado y subi recien la foto.
Es lo que yo digo, lo de Maroni lo piensan todos, les chupa un huevo Maradona pero por lo menos lo disimularon bien.
Aaah ahora caigo, y la verdad un pelotudo hicieron suspender el partido por la muerte de maradona y este pelotudo haciendose el ricardo fort jajaja.
El viejo Pagani también, fue el llanto más real que le vi a un periodista por la muerte de Maradona.
Viene acumulando demasiadas tristezas juntas el viejo ese, habrá que ver hasta cuando le resiste el cuore
Que buen meme, suspenden partido de boqueta por congoja del plantel, y la foto del minúsvalido en la lancha al lado.
Mira si ya no revento como un sapo el 9 del 12 dificil que la parca se lo lleve rapido.
Francescoli era amigo de Maradona. El Burrito Ortega creo que tambien. Capaz que Gallardo tambien era amigo.