TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Virgolo es amigo de tristelme y justamente el triste y Maradona se odiaban. Es un falso de mierda

6 Me gusta

Qué bueno que hay futbol este finde… Ya no aguanto más de ver a gente llorando.

3 Me gusta

en el 66 argentina jugaba un mundial mientras los milicos con ayuda civil volteaban a ilia , en 1974 durante el mundial de Alemania murió peron y la selección jugo su ultimo partido contra la Alemania democrática “la comunista” , en el 82 argentina participo de un mundial durante la guerra de malvinas .
no es mi intención abrir una nueva discusión , simplemente no puedo entender como estos hdp utilizan la muerte de maradona para acomodar las fichas de su tablero sobre actuando e intentando monopolizar su imagen sin que nadie levante la voz.
seguramente el inter apoyo la suspensión porque vienen para el orto .

2 Me gusta

El gordo fabbiani se la banca bien y en ese vídeo contra Vito de palma se la banca pero no tiene datos, no sabe de números elementales. Encima el historial es presentado de manera engañosa, el que suele encontrarse a mano es el del torneo solo dónde nos llevan 8 creo y no el completo. Además ningún periodista sabe de estadísticas en serio. No siquiera por ej.10 partidos es mucho ni constituyente ninguna tendencia significativa ( 10 partidos en 250 no llega a ser el 5% de diferencia, número de por sí irrisorio que no determina nada ni dice nada a la hora de predecir un ganador).
Son tan simples los números que hay que aprender. Otro que se planta con huevos es farinella pero es un Gil porque siendo periodista no se sabe la estadística elemental y se tiene q callar la boca cuando el termo de Souto le tira en la cara lo del 'historial". En realidad una vez le dijo que en el historial de eliminaciones la diferencia a favor de River es " abismal" y el otro le retruco que River toma en cuenta eliminaciones que no fueron importantes y por córners en los 40 etc y que boca siempre estuvo arriba en el historial ya desde los 60.

2 Me gusta

Que abandonador :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: le enseñaron bien al viejo choto

2 Me gusta

Ahora que me hicieron acordar , Riquelme no hizo teatro en ningun lado, tampoco lo vi a Tevez y no vi a ninguno de boca indignarse, mientras Gallardo fue al velorio y saludo a todos.

15 Me gusta

Encima San Lorenzo está arriba en el historial con ellos y nadie está diciendo que son más grandes.

7 Me gusta

Es sabido que Riquelme lo detesta y Tévez le habrán exigido que no vaya por el caldo de cultivo que fue eso

4 Me gusta

Escrachemos a la basura de Riquelme, siempre fue un falso y un sorete.

Y Tevez? Nada del jugador del pueblo?

10 Me gusta

Fueron al velorio?

Que le pongan de nombre ESPN Premium directamente :joy: :joy:

1 me gusta

Y Francescoli. Pero seguramente otros ídolos de ellos que no fueran Román fueron…o no?

Recién veo esto

1 me gusta

Arevalo hizo una fuerza tremenda pero no le salieron lagrimas, un papelón!!!
Poco más y dice que era el mejor amigo

5 Me gusta

Sacate para protegerte Arévalo. Quiere llorar a toda costa

6 Me gusta

Por favor pongan a arevalo en tyc que esta dando una verguenza ajena pocas veces vista.
Hace 45 hroas está hablando como acongojado y ni una lagrima ni la nariz tapada, una fuerza que se debio cagar ya

9 Me gusta

Que feo que es Arévalo llorando.

3 Me gusta

Este arévalo era re amigo de Maradona. Con razón nunca habló bien de tristelme jaja

3 Me gusta

No largó una lágrima todavía.

1 me gusta

Un llanto real.
Sos un cínico arevalo.

5 Me gusta