los anteojos con los colores de la MIERDA de Lito Pintos en animales sueltos…parece un payaso bah lo es.
Esta es ANTI bosteriodista, es de River, no sé quien es, probablemente no llegue a ser la Macaya mujer pero me enamoré
me olvidé del Diego, de todo
La pongo acá
Ayer Closs le da la palabra, y a propósito (creo) le pregunta: “Lo viste a Diego jugar?” a lo que ella responde: “No, cuando nací, ya se había retirado”. Todos se miraron cómplices como diciendo “que viejos estamos” pero también pensando “¿que nos puede decir esta piba de Maradona?”…
Y como vos comentás, después quiso meterle épica a lo que quería decir, tratando de llorar y que la gente diga “uy, que bien Morena, es la mejor periodista del país” y todas las boludeces que le dicen a diario.
Jajaja qué ridículos
Entre lo positivo se estar en México es que acá solo se hicieron memes de la falopa, un par de recuerdos de qué ganamos el mundial en México y listo, pasaron a otra cosa
De la misma manera que ayer fue el clásico chivas vs America y tampoco le importa a nadie
Debería ser un dicho: tenés menos fútbol que México
Al menos un usuario se puso la que te dije y le aportó claridad al tano chanta salido del closet.
En respuesta a
y
Vamos a aleccionar al burro negador de Vito de palma. Más títulos tiene River tanto a nivel nacional como totales contando internacionales. El historial es parejo , boca solo tiene 6 partidos más en más de 250( 2%). En eliminaciones el historial lo domina River 13 a 5. BURRO.
Y el tano bosterizado respondió de la única forma en que podía hacerlo luego de leer el tweet:
Ver Tweets nuevos
Calcio De Palma
@CalcioDePalma
Estás bloqueado
No puedes seguir a @CalcioDePalma ni ver sus Tweets. Más información
Esta buena.
La mayor parte de la gente que fue a la plaza y a saludarlo en la ruta ni habian nacido cuando jugaba Maradona. Son los mismos que después dicen “Viva Perón”, y nunca lo vieron.
Y los programas deportivos mexicanos tampoco le dedicaron nada. Espera a que se muera Hugo Sanchez y va a ser peor que esto.
No puede ser que no haya UN tipo en la TV que te diga las cosas como son, y que se caiga la mentira del historial ya, en mas de 100 años de rivalidad 6 o 7 partidos de ventaja no te hace el mejor, para nada. En la balanza tenes que poner los partidos mas importantes, ganamos el mas importante de la historia y en cruces directos 13 a 5, una bestialidad. 3 minutos me llevo escribir esto, cualquiera que diga esto en una discusion en tv deja a cualquiera sin derecho a replica al instante.
Se suspende el Partido de Boca vs Newell’s sigue de duelo.
En serio? o es un chiste tuyo
Perdón ya se recupero Salvio, se juega.
Che loco pongan de última compilados de jugadas, partidos, me chupa un huevo de las boludeces que acotan o las auto referencias de los periosidas.
Hacen lo mismo en días normales, hablan del contexto, de cuestiones ajenas al verde cesped y los 22 jugadores que tiene un partido.
Constantemente buscan el show y el rating y hablar lo menos posible de tácticas, equipos, jugadas puntuales, etc.
Lo hizo el tano Santarsiero una vez
Se suspende la fecha me imagino, si no es joda esto, como le van a dar tanta ventaja en los dos frentes
Si pero no lo hay, no hay un tipo hoy en los medios q sea realmente fana de River y defienda a River y sepa de la historia de River y se les pare a todo el bosteriodismo, por allí podria ser Astrada pero es muuuy tibio y no lo va a hacer sobre todo para no quedarse sin laburo a si q habra q seguir bancando las mentiras y el relato de los soretes chupa culo de la bosta y esperar q algun Seba Dominguez o Renato della Paolera( q nada tienen q ver con River) den pelea en alguna por nosotros.
no me canso de repetir, que asco los llantos sobreactuados de estos hijos de puta, no se las cree nadie, los huevos llenos tengo
Lo de la polla es patetico y encima hace fuerzas para llorar y no le sale