Les cambiaron el árbitro ahora. Tobar es un tipo que deja jugar, ahora le pusieron otro Sampaio.
Ni se molesten en ver la llave contra Inter, pasa boquita sin despeinarse y por goleada.
Les cambiaron el árbitro ahora. Tobar es un tipo que deja jugar, ahora le pusieron otro Sampaio.
Ni se molesten en ver la llave contra Inter, pasa boquita sin despeinarse y por goleada.
Y bueno, nos tendremos que aguantar que le temrinen dando esta copa a los bosteros…Igual con la foto de Dominguez y las declaraciones de este diciendo que su padre era “compadre” de Armando, ya está todo dicho para donde va a querer que vaya esta copa. Lo que espero si esto es así, que no seamos nosotros el “pato de la boda” que nos lleven hasta la final en el Maracana, y nos caguen para salvarle el culo a los bosteros de la rotura de orto en Madrid…
Si llegan a hacer eso hay que organizarse, ir a Paraguay y ponerle una bomba en medio de la sede de la cometabol
Alguien le puede decir a Gustavo Lopez que no es un pendejo de 15 y que se corte el pelo?
¿Artelino no encontró la forma de atribuirle a Gallardo y D’onofrio la muerte de Maradona?
Primera vez en años que una lesión es positiva.
Ya va a inventar que la “enfermera” y los que lo cuidaban eran hinchas de River…y no me extrañaría…
Y Boca contra Libertad jugo con todos contagiados. Pero la CONMEBOL la maneja River.
No los juegan, y Tapia se los da por ganados.
Que pelotudos que son todos los de Presión Alta
que carajos tiene que hablar piti fernandez de la pastilla del abuelo ??
mamita, llaman a cualquiera
Jajaja, eso iba a decir.
¿ Que carajo tiene que ver el boludo este con el fútbol?
Cada vez que veo un rato de ese programa, ese es mi pensamiento. Siempre.
En defensa del Piti Fernández, le escribió una linda canción (?
morena beltran, ya opino como 5 veces, y no sabe de que forma hacer que su reflexion sobre maradona quede como historica, pero no lo logra ni en pedo, hay veces que tenes que cerrar el orto y que dejar hablar a los que vivieron la epoca…en la tele por lo menos, de todas formas ya me estan llenando los huevos todos los periodistas con sus recuerdos y ver quien lo conocio mas
me gusta mas miguel simon con el pollo que con el pelotudo de fantino
Hoy la programación de la tv fue un interminable sketch de Capusotto, ese de los tipos que cuentan anécdotas intrascendentes con Maradona…
No sé podía prender la tele hoy. Todo Maradona, insoportable
No la escribio el, la escribop Beto Sueiro
Un tachero amigo del pity que we murió el año pasado o este año.