TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Deben tener pesadillas con la final de madrid🏆

2 Me gusta

Jajaja te imaginas?. Che muy interesante y más ganas de dan aún de visitar la isla algún día, no la tenía lo de la sangre irlandesa. Ahora mejor cortemos con la desvirtuada de “TV pública y privada=Björkderiodismo” para que no nos comamos un baneo jajaja.

3 Me gusta

Hoy los perdonamos a los bosteriodistas, ya tienen el dolor de que los hacen jugar encima el 9 del 12. Mañana los volvemos a matar a todos de nuevo.

6 Me gusta

Qué te hace pensar eso?

Siempre exagerando junto al pueblo. Se llenó la bombonera, que hdp

1 me gusta

Vihñolo es el ser más nefasto que camina este País

5 Me gusta

Infumable estuvo ayer, pareciera que fuera los 2000

3 Me gusta

Hacían fuerza para llorar y no les salía, en cambio En tyc Bost a moco tendido

2 Me gusta

Que dijo ese estúpido de mierda ahora?

Hoy se puede dar el gusto.

preparense para los LLANTOS DEL GORDO HIJO DE RE MIL PUTA, de LADAGA.

6 Me gusta

uuuh no creo que esté, el programa ya arrancó, bah, el pollo estuvo al aire desde las 13

Bosteriodismo a full…

5 Me gusta

A alguien le parecería raro, que de acá a la final de la Libertadores, alguno o varios de los bosteriodistas, no digan a viva voz y sin ponerse colorados, que sería “lindo” que ganen la copa los bosteros, que se cerraría el círculo con el homenaje a Maradona y cosas así, yo ya la veo venir, y nadie les puede decir nada porque van a saltar con que es una situación especial y demás, cualquier bondi les queda bien a estos soretes con tal de tener excusas para querer que la bosta gane por fin de vuelta la Libertadores

Se vienen semanas de operar a full me parece muchachos

5 Me gusta

Sigue haciendo fuerza por llorar y no le sale

4 Me gusta

En presion bostera van a moquear grande, mas de la mitad son fanaticos declarados de boca.

10 Me gusta

Esos Pentaultrajados quiero ver que dicen.

3 Me gusta

murio en madrid, lo que murio ahora es su cuerpo,

paso a cobrar la ficha de despido(?)

7 Me gusta

Che igual posta, mira que no lo bancaba, pero el diego excede camisetas. Mi viejo se bajoneo, y es mas de river que labruna.
Aparte, asi no ño sintieran, es politicamente correcto moquear por el diego

3 Me gusta

Dice que deberían declarar a maradroga heroe patrio

3 Me gusta