Deben tener pesadillas con la final de madrid🏆
Jajaja te imaginas?. Che muy interesante y más ganas de dan aún de visitar la isla algún día, no la tenía lo de la sangre irlandesa. Ahora mejor cortemos con la desvirtuada de “TV pública y privada=Björkderiodismo” para que no nos comamos un baneo jajaja.
Hoy los perdonamos a los bosteriodistas, ya tienen el dolor de que los hacen jugar encima el 9 del 12. Mañana los volvemos a matar a todos de nuevo.
Siempre exagerando junto al pueblo. Se llenó la bombonera, que hdp
Vihñolo es el ser más nefasto que camina este País
Infumable estuvo ayer, pareciera que fuera los 2000
Hacían fuerza para llorar y no les salía, en cambio En tyc Bost a moco tendido
Que dijo ese estúpido de mierda ahora?
Hoy se puede dar el gusto.
preparense para los LLANTOS DEL GORDO HIJO DE RE MIL PUTA, de LADAGA.
uuuh no creo que esté, el programa ya arrancó, bah, el pollo estuvo al aire desde las 13
Bosteriodismo a full…
A alguien le parecería raro, que de acá a la final de la Libertadores, alguno o varios de los bosteriodistas, no digan a viva voz y sin ponerse colorados, que sería “lindo” que ganen la copa los bosteros, que se cerraría el círculo con el homenaje a Maradona y cosas así, yo ya la veo venir, y nadie les puede decir nada porque van a saltar con que es una situación especial y demás, cualquier bondi les queda bien a estos soretes con tal de tener excusas para querer que la bosta gane por fin de vuelta la Libertadores
Se vienen semanas de operar a full me parece muchachos
Sigue haciendo fuerza por llorar y no le sale
En presion bostera van a moquear grande, mas de la mitad son fanaticos declarados de boca.
Esos Pentaultrajados quiero ver que dicen.
murio en madrid, lo que murio ahora es su cuerpo,
paso a cobrar la ficha de despido(?)
Che igual posta, mira que no lo bancaba, pero el diego excede camisetas. Mi viejo se bajoneo, y es mas de river que labruna.
Aparte, asi no ño sintieran, es politicamente correcto moquear por el diego
Dice que deberían declarar a maradroga heroe patrio