Mandaron a los interns a escribir pesames…
El 25 de noviembre de 2020 no será un día más en la historia. Es el día que se nos fue. Es el día de la mayor desgracia para el deporte mundial."
Mandaron a los interns a escribir pesames…
El 25 de noviembre de 2020 no será un día más en la historia. Es el día que se nos fue. Es el día de la mayor desgracia para el deporte mundial."
yo no me bajoneo, pero sí me siento raro, es una situación muy grosa, no sé si va a haber alguien tan simbólico para tantas generaciones alguna vez. Más tomando en cuenta que desde hace rato cualquier ídolo divide siempre, y Maradona en su momento fue indiscutiblemente el más grande y nadie lo iba a poner en duda
A mi me dijeron que Diego peleo en las Malvinas defendiendo la patria, hay que canonizarlo (?).
ahí está hablando mamadera, el mismo que hace un rato dsp de muerto dijo que lo estaban reanimando
Arevalo en presion bostera jajaja, se podian dedicar a la actuacion.
mamadera arevalo.
Yo siempre lo deteste porque cuando pudo siempre nos tiro mierda y yo soy rencoroso jajaja
A mi no me mueve nada, es como que se muera uno mas.
Si y de paso se comio unas kelpers de 13 años
¿Esas no eran las cubanas?
Mi pija acaba de explotar
Hizo un llanto fingido? Me lo perdí
BUENO YA FUE EL dIEGO, A MIRAR DEL VALLE- NACIONAL, QUE DE ACA SALE EL RIVAL DE pARANAENSE
alberto esta hace una hora hablando con vignolo.
Que repugnancia que me genera Arévalo
Te faltó esto
El cabezón tiró varias lindas, como cuando le preguntaron de la gente de River y boca.
Que alguien le lleve panales a Beltrauma.
No pudo soportar que Paulo Díaz haya hecho un gol decisivo en Copa Libertadores con short blanco. Fue demasiado.
Cuál es el punto de preguntarle a alguien que lo conoció a Diego, como te pego la noticia de su muerte? Que quieren que diga?