TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Quizás pasan de fase sin jugar por el dolor interno que tienen…

12 Me gusta

No sé la verdad sigo sin entender la suspension del partido de boca ya q no tiene nada que ver con maradona

2 Me gusta

Salvio, no hay otra

2 Me gusta

jajajaja lo peor es que no es loco pensar que va a pasar algo asi

1 me gusta

No estaba jodiendo.Ya van a salir en 90 minutos de llanto pidiendole a la Conmebol que hagan esto.

Patético Vihnolo haciendo fuerzas para llorar y no le salía…

14 Me gusta

O tal vez si el australopithecus de tevez rompe a alguien lo exoneran por enesima vez, por estar en duelo

8 Me gusta

Postergan una semana la serie de bosta, como lo durmieron al Inter por favor.

Huelo a la Conmebol con muchas ganas de la 7ma Libertadores dedicada a Maradona…

4 Me gusta

habra que llamar a algun piloto bolita de LAMIA…

1 me gusta

cronica siempre junto al pueblo (?

2 Me gusta

ese puto solo llora por riquelme

3 Me gusta

Llega a la casa y festeja que fue en vivo la noticia, y tenía a Ruggieri sentado ahí. Cuando dan la noticia enseguida mira para que ponchen al cabezón.

Son bichos de televisión esas personas, no dista de Rial o Iudica, pero en el deporte. Son así.

Hablando de eso, me doy cuenta que Iudica es de los que no tuvo en vivo la noticia… debe estar caminando por las paredes…

5 Me gusta

Pasman debe ser el unico que esta contento.

2 Me gusta

ahora no podra revisar su interior.

Lo unico que me alegra de la suspension del partido de la bosta, es que ahora la vuelta es el 9/12

No sea cosa que…

7 Me gusta

No pega cabezazo ni codazo ni nada, un simple choque desafortunado por caìda y para ellos es roja!

Ni me lo digas que me dan ganas de irme a la mierda de Argentina jajaja.

2 Me gusta

Hahah, y son 300.000 y el tema de las minas fue ingenieria vikinga, no habia minas en la isla cuando llegan ellos y se las fueron a robar a dedo a Irlanda, asi que por razones obvias mas alla de la tipica valkiria escandinava la mayoria son del corte duendecito bjorkano.

2 Me gusta

¿Puede ser que además haya mezclas con razas similares a los inuit? lo digo por la onda medio asiática que tienen los ojos de la mina.

1 me gusta

No, de esos ni rastros, estan en Groenlandia mas que nada los inuit, ahi es todo sangre vikinga y la irlandesa que se afanaron, los ojos de ella fueron siempre un misterio, si me contaron amigos que cerca de la casa de la flia de ella habia uno asiaticos, quien te dice que su padre es un papa garron hahaha

2 Me gusta